lunes, 5 de marzo de 2012

Entrevista con Bryce Johnson (Detective Wilden)

El detective Wilden está de vuelta en Rosewood y esta vez unido con una de las madre de las liars en la operación "atrapar a A". En un intento de ayudar a Hanna y sus amigos, Ashley Marin es ahora esta en el lado de Wilden y Hanna no esta demasiado contenta con este arreglo. Wilden parece querer realmente resolver el asesinato de Alison DiLaurentis 'y capturar a la persona responsable de su muerte espantosa ... pero ¿pueden confiar en él? Bueno, nadie sabe exactamente qué oscuros secretos guarda el detective Wilden, pero quien lo interpreta, Bryce Johnson, nos asegura que no parece tener una agenda oculta - por ahora, por lo menos. Mientras tanto, Wilden Mack continúa en Rosewood y mantener el juego de policía bueno. A continuación les dejamos la entrevista que hizo con la pagina oficial de Pretty Little Liars



Traduccion:
PLL: ¿Estara el detective Wilden de regreso para la temporada 2?
Bryce Johnson: Sí, vamos a ver el retorno de Wilden de Pretty Little Liars y, ya sabes, por lo que si sus intenciones son honorables o no, es difícil porque realmente no nos dejan entrar en mucho de lo que está pasando. Así que no sé muy bien qué se trae entre manos.
PLL: ¿Te averguenzan las técnicas de coqueteo del detective Wilden?
Bryce Johnson: [Risas] No. Me gusta coquetear con las mujeres de Rosewood. Definitivamente, no es adecuado [de Wilden], pero lo hace para un personaje interesante.
PLL: ¿Qué otra madre de Rosewood Wilden debe invitar a salir ahora?
Bryce Johnson: Creo que un gran madre de Rosewood a la que el detective Wilden debe invitar a salir sería madre de Spencer, la Sra. Hastings. Ella trató de callarme en el pasado asi que me debe la revancha.
PLL: ¿Sos reconocido por los fans de Pretty Little Liars?
Bryce Johnson: A veces estoy fuera de casa y soy reconocido por las chicas jóvenes. En primer lugar me reconocen y estan como ... [jadeos]. Luego como, "Oh espera, él es espeluznante." ¿Sabes? Así que es como una cosa muy extraña. Ellas quieren preguntar sobre el programa, pero luego es como, "Es espeluznante el detective - no nos gusta." Son muy protectora sobre las chicas y creo que eso está bien.
PLL: ¿Quiénes son sus tres primeros sospechososde 'A'?
Bryce Johnson: Yo diría que mi top tres de sospechosos de "A" son Mona, Noel, y la novia de Emily, que se fue al reformatorio ... Yo tengo mis ojos puestos en ella.

Traducido de PLL Oficial Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados