martes, 13 de marzo de 2012

Entrevista de las PLL con Bullet Media

Cualquiera que diga que el corazón está engañosamente por sobre todas las cosas nunca conoció al elenco de "Pretty Little Liars" - Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, y Sasha Pieterse - cuyas desventuras semanales hacen que la actual experiencia en el secundario se vea como una caminata por el parque.

Asesinato, infidelidad, salidas entre chicas, movimientos de energía Maquiavélicos, amoríos entre alumna y profesor, y un drama vicioso, se han manifestado en uno de los lugares más improbables: ABC Family. La serie de suspenso de una hora de duración, Pretty Little Liars (que fue recientemente anunciada la 3º temporada), sigue la vida clandestina de 4 adolescentes cuyos vínculos son puestos a prueba cuando su tiránica líder, Alison, desaparece.

Pretty Little Liars
Juntas, las chicas que quedan - Aria, Emily, Hanna y Spencer - luchan por resolver el presunto asesinato de su amiga, todo mientras reciben textos amenazadores de "A", un remitente anónimo. ¿Es el asesino de Alison?, ¿Podría ser la misma Alison?

Pretty Little Liars quizá se vea como Gossip Girl para más jóvenes, o Revenge menos afectado - pero ha abordado temas serios y adultos con una gracia sorprendente. En una cálida tarde de Los Ángeles, nos sentemos con 4 de las brillantes jóvenes de la serie para hablar sobre la turbulencia de la adolescencia - en escena y fuera de escena.

BULLET: ¿Sobre qué clase de cosas mentiste siendo adolescente?
LUCY HALE:
Definitivamente solía mentir sobre mi edad. Soy de Tennessee y todos vacacionaban en Destin, Florida, donde hay un montón de chicos lindos. Iba con mi hermana mayor y les mentía sobre mi edad.
SHAY MITCHELL: Era la reina de las mentiras sobre dónde estaba. Estaba en una fiesta, pero tan pronto como mis padres me llamaban, corría a la parte más tranquila del parque o donde sea que estuviera y era como "Hola! Estoy en casa. Eh? Estoy tan cansada, me voy a dormir".

B: ¿Creés que ser una mentirosa es una parte fundamental de ser una adolescente?
SASHA PIETERSE:
Ser una adolescente es una etapa sensible - siempre estás tratando de probarte a vos mismo. Estás constantemente diciendo mentiras blancas [ piadosas ] porque siempre estás tratando de hacerte ver mejor y más atractivo a las personas.
SM: Cuando sos un adolescente mentís, creo, porque tus padres te tratan como si fueras más chico y vos - en tu mente - creés que sos mucho más grande. Inventás todas esas mentiras porque creés que es lo que deberías hacer.
LH: Las mentiras que dicen estas chicas son muy extremas. No creo que lo que están atravesando en normal. Pero pequeñas mentiras blancas aquí y allá están en la naturaleza humana. Todos lo hacen.

B: Durante gran parte de la serie, Aria sale con su profesor de Literatura del secundario, Ezra. ¿Qué pensás sobre las relaciones románticas entre profesores y alumnos?
ASHLEY BENSON: Bueno, yo tuve un profesor de matemáticas realmente lindo en 7º grado - también era guardavidas - así que puedo identificarme con Aria. [Risas] Creo que los escritores han hecho un trabajo realmente bueno manteniéndose al margen de la controversia. Aria y Ezra nunca han tenido sexo, simplemente tienen esta relación sana de la que no puedes evitar arraigarte.
LH: Creo que la edad es sólo un número. Todo depende de cómo te sientas con esa persona. Ambos, Ezra y Aria, toman los riesgos de todo eso. Han intentado duramente no estar juntos, pero son como imanes - siguen atrayéndose mutuamente. Creo que es una relación genuina y saben que están destinados a estar juntos. Son almas gemelas.
SM: Además es un profesor super joven. No tuve ningún profesor que se viera así.
SP: No sólo eso, sino que Ezra no se comporta como un hombre grande espeluznante. Podés decir que realmente se preocupa por ella y que no es un depredador.

Pretty Little LiarsB: Si tuvieras una hija, ¿te asustaría que se involucrara con un profesor?
LH:¡Absolutamente! Llega un momento en la vida de una chica en el que puede tomar sus propias decisiones, pero no sé si Aria ha llegado a ahí todavía. Creo que voy a ser una madre estricta.

B: Emily está lidiando con su sexualidad y su eventual aceptación del lesbianismo es también una historia controversial en el programa. ¿Creen que ABC Family ha hecho un buen trabajo con eso?
SM: La cosa más asombrosa sobre la serie es que si mirás un poster, no podrías identificar cuál es la lesbiana. Quitamos todos los estereotipos, porque no debería haber ningún estereotipo en primer lugar. Podés ser la vecina y usar lápiz labial de color rosa brillante, y aún así que te gusten las chicas. No tengo que ser la chica gótica del rincón, o una extraña.

B: ¿Cómo ha sido la respuesta del público?
LH: Recientemente fuimos a los premios GLAAD porque Pretty Little Liars estaba siendo premiado, y miraba a la gente que se acercaba a Shay - simplemente la admiraban.
SM: Realmente admiro a Emily. Fue extremadamente difícil filmar la escena de su 'salida' [reconocer su sexualidad], pero me sentí muy liberada después de que pasó. Podía ser ella finalmente. Después de ver el programa, creo que quizá le pude haber dado a alguien la fuerza para hacer eso también.

B: Dos de sus personajes, Hanna y Alison, pueden ser consideradas Chicas Pesadas, pero ¿hay algo que admiren de las reinas abejas rubias?
SP: Alison es muy protectora de sus amigas porque las eligió a dedo. Sabe como lidiar con ellas, lo que por supuesto la hace manupulativa, pero al mismo tiempo, realmente se preocupa por ellas. Por más que Alison critique a Hanna, no le gusta que los demás lo hagan. Es casi como una hermana mayor. En algún punto, ella hará algo que las protejerá. Habrá otros enemigos que tratarán de tirarles basura.
AB: En los primeros episodios, Hanna era como una chica pesada, pero creo ha madurado, como la mayoría de los personajes. Si corazón de ha agrandado. Era la gordita, la chica no popular nates de conocer a Alison y creo que lentamente está volviendo a ser su yo original. Está siendo más genuina y realmente se está preocupando por las personas que la rodean - incluso si es de un modo sarcástico e incluso cruel.

B: ¿Cuales son las principales cualidades que separan a un adolescente de un adulto?
LH: Confianza. Veo cómo era en la secundaria - era tan insegura - y trataba mucho de verme bien para los chicos. Cuando crecí, tomé más confianza en quién era. Ahora, estoy como 'Ésta soy yo. Tómalo o déjalo.' Pero en la secundaria, era como 'Por favor, tómame!'.
AB: A pesar de que crecí en este negocio - he actuado desde los 4 años - realmente me di cuenta de que era un adulto cuando no había nadie para limpiar mis líos.
SM: También se trata de lidiar con tu independencia, y algunas personas lo hacen mejor que otras. Crecí rápido cuando me mudé a Tailandia luego de la secundaria para modelar, probablemente porque tenía esta gran distancia que me separaba de todos los que habían cuidado de mí.

B: ¿Qué les gustaría ser cuando crezcan?
SM: Me gustaría una chica Bond, patear traseros con tacos altos.
SP: Me encanta Charlize Theron y me gustaría hacer un drama como "Monster", o incluso algo más candente como "Young Adult". Eso sería un sueño.
LH: Quiero hacer drama como "Girl, Interrumped" ("Inocencia interrumpida"). También he re-visto Chicago y me encantaría estar en un musical de Braodway.
AB: Mis actrices favoritas son Natalie Portman y Meryl Streep, así que es simple: quiero ganar un Oscar. 


Traducido de Bullet Media.

2 comentarios:

  1. No puedo ver la imagenes =/ Soy la unica? Recargue varias veces la pagina, pero nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Cami, igualmente, cuando te pase esto podés entrar al link de la fuente, que es de donde las sacamos :) -también dejanos un comentario así vemos si las podemos arreglar-.

      Eliminar

Posts relacionados