jueves, 15 de marzo de 2012

Janel Parrish en "Spring Awakening"

Janel Parrish, la encargada de darle vida a Mona en Pretty Little Liars, tiene una vida como actris muy interesante. Amante de las obras musicales, siendo este tipo de obra teatral su favorita, debuto de niña en la producción de "Los Miserables".
Y como su vida profesional no se queda estancada en su rol como Mona Vandeerwal en PLL, ahora está más que lista para mostrar todo su talento en la nueva producción de Los Angeles, la aclamada desde 2006, Spring Awakening.

Esta obra narra los descubrimientos de la adolescencia en la Alemania de 1891. El sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad, y la interminable serie de cuestionamientos que surgen en esta etapa de la vida, dan vida a un musical asombroso que recorrió el mundo, llegando también a la Argentina de la mano de Cris Morena y llamado "Despertar de primavera, un musical diferente"

Janel le dará vida al personaje de Anna, "la abierta lider del grupo" de chicas y que debuta mañana 16 de marzo en el Theatre of Arts Arena Stage, en Hollywood. "Ella es como una pequeña bola de fuego, muy atrevida. Tenemos un número muy divertido y poderoso de chicas donde cantamos cinco partes de armonías"

Janel le dijo a Wetpaint.com: "Ha sido mi musical preferido desde que salio. He estado buscando hacerlo desde hace un tiempo."
"Estaba tan ocupada con Pretty Little Liars y algunas otras cosas, que no hacia teatro desde hace 11 años" dijo, "Le dije a mi manager que si habia alguna audiciones para Spring Awakening en algun momento, me gustaria audicionar. Y termino funcionando perfectamente, por que Pretty Little Liars esta en un receso hasta abril, cuando comenzemos a filmar nuevamente [esto nos dice que tendremos Mona el la Temporada 3!]. Así que termino siendo perfectamente sincronizado ya que puedo hacer el musical ahora durante el receso."

Además del papel de Anna, Janel tuvo que aprenderse como suplente el papel principal de Wendla, que realiza la co-estrella Lindsay Pearce (Glee, Glee Proyect 2011). Y Janel no tiene miedo del papel, que muestra una escena de sexo en el escenario con un desnudo. "Voy a llegar a ser Wendla alguna vez. Es uno de los papeles de mis sueños. Tengo una fecha para hacerlo el 31 de marzo, y estoy segura de que todo el teatro va a estar lleno de gente que conozco. Todo el mundo que conozco en mi vida estará presente en la audiencia, muy cerca del escenario miesntras que yo estoy haciendo unas cosas muy interesantes" Se rie Janel.

Si sos uno de los afortunados de poder estar por Los Angeles y tenes ganas de ver este increible musical de fama mundia con la increible de Janel en escena, podés comprar las entradas ingresando AQUÍ


Trailer de la canción "Mama Who Bore Me (Reprise)"

Trailer de la obra "Spring Awakening"



Para más fotos e información ingresá a http://overthemoonproductions.virb.com

Besos y Abrazos!
Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados