martes, 13 de marzo de 2012

Los principales sospechosos, según el público.

El sitio web de ABC Family ha publicado una serie de comentarios realizados por los fans, según sos sospechas sobre "A".


MELISSA
“Tiene que ser Melissa. Parece cada vez más culpable cada semana!”

“Melissa es super superficial. Desde el momento en que la conocimos había algo un poco loco sobre ella... Podría decir que tiene un brillo asesino en los ojos.”

“Melissa me asusta!”

  



NOEL
“’A’ tiene que se Noel, chicos. Está siempre husmeando desde el fondo y haciendo algo extraño. Tengo, realmente, un mal presentimiento sobre él, lo que es una lástima porque es tan lindo.”

“¿Recuerdan ese momento en que Noel le hizo cambiar su nota al Sr. Fitz porque sabía sobre Aria? La cambió de una ‘C’ a una ‘A’ -- tiene que ser una pista!”



MAYA
“Hay algo realmente raro con Maya. ‘A’ tiene que ser ella. Tiene motivos y oportunidad. Vivió en la casa de Alison! Pudo haber encontrado los escondites de Alison y todos los secretos.”

“Hay algo sobre Maya que me hace pensar que tiene malas noticias. No creo que haya ido a ese campo de rehabilitación, de ninguna manera. Creo que estaba aterrorizando a las chicas todo este tiempo. Definitivamente tiene un tornillo suelto.”



MONA
“Mona quizá esté involucrada de algún modo... ¿Cómo ‘A’ consiguió el nuevo número de Hanna?”

“No sé por qué, simplemente pienso que ‘A’ es Mona. Tiene muchas razones para querer vengarse. Todos solían tratarla horrible.”






GARRETT
“Creo que ‘A’ es más de una persona. Son Jenna y Garrett - pero Jenna se está enfrentando a Garrett! Él es tan culpable tratando de buscar la manera de no ser culpable. Y ‘A’ siendo un oficial de policía tendría mucho sentido. Puede conseguir mucha información de esa manera.”

“Garrett está detrás de todo. Ha estado usando a jenna y ahora a Melissa para hacer su trabajo sucio por él, pero creo que es TODO Garrett. Él va a por las PLLs.”



EZRA
“Ezra está involucrado de algún modo. Entró en la vida de las chicas al mismo tiempo en que ‘A’ empezó a enviarles mensajes.”
“Siente como que ‘A’ es Ezra. Qui´za conoció a ‘Vivian’ y tuvo una relación con ella y perdió el tempramento y la asesinó. Después, conoció a Aria, que tiene el mismo pelo morocho y ojos claros, y está en la misma edad que ‘Vivian’ y fue por ella.”


“Sé que parece imposible, pero ‘A’ podría ser Ezra fácilmente. Sabe mucho gracias a Aria y nadie sospecharía de él. Además, ÉL TIENE OJOS BONITOS! ¿Recuerdan?”

 JENNA
“Jenna es malvada. MALVADA. Creo que ha simulado ser ciega todo el tiempo. Mató a Alison y es ‘A’. Tiene que ser!”

“Quizá es Jenna después de todo. Mientras todos piensan que aún es ciega, se puede sacar el peso de encima y dejarlo caer a Garrett...”







ALISON
“No creo que Ali esté muerta. Creo que armó todo así podría prevalecer como la Reina Abeja. Sólo se está divirtiendo a cuestas de sus amigas. ‘A’ es por Alison – no amateur.”

“Creo que Alison es ‘A’ porque se le apareció a las chicas algunas veces en sus sueños, pero ellas realmente creyeron que estuvo ahí. Luego del espisodio de Halloween, creo que Alison tiene una gemela. Por eso creo que ella fue la asesinada y Ali está aún en Rosewood torturando a las mentirosas!”
 
 
LUCAS
“¿Dónde ha estado Lucas? Es muy sospechoso que haya estado fuera de escena durante tanto tiempo. Tiene que significar algo eso.”

“Okey, si estamos siendo honestos, Lucas es algo espeluznante. Destruyó el altar en memoria de Ali y esta temporada ha tenido todo ese negocio turbio con Caleb, y creo que su explicación es una coartada falsa. Podría haber usado la plata para cubrir los gastos de las acciones de A. Y ha sido por la mayoría de la temporada un M.I.A (Missing In Action - Desaparecido en acción).”
 
ALGUNA DE LAS PLL
“Aria es ‘A’ y está trabajando con ayuda de alguien más - posiblemente su hermano. Si lo piensan, casi siempre está ausente en los momentos cruciales con ‘A’, la última fue la de la casa de las muñecas. Además, no ha tenido que pasar por cosas tan malas como las otras chicas.”

“Estaba pensando que ‘A’ quizá sea Emily. Ali fue la primera chica de que se enamoró y nunca fue capaz de superar su asesinato. ¿Quizá manipulando a las otras chicas está tratando de mantenerlas buscando al asesino?”

“Díganme que estoy loc@, pero realmente pienso que ‘A’ es Spencer. Es definitivamente lo suficiente inteligente para estar detrás de todo esto! Y ¿recuerdan cuán rara actuó la noche en que Ali desapareció?”

“Creo que es Hanna. Va a ser la persona que menos esperemos. Hanna pretende no tener idea. Ella es la mente maestra detrás de todo.”

“Sólo recuerden que el nombre de Aria empieza con ‘A’ -- y Aria es el personaje que hace "Shhh" en la introducción... sólo digo.”



Fuente: ABC Family

¿Ustedes qué opinan?

4 comentarios:

  1. Con tantas cosas que hacer me pongo a leer esto es que me fascina esta serie....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ni te digo yo... que me la paso traduciendo y haciendo varios posts por día! después me arrepentiré seguro, ajajja

      Eliminar
  2. que mierda es esa loca q habla cuando abro la pagina???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de qué hablás o.O
      Debe haber sido alguna publicidad :/

      Eliminar

Posts relacionados