domingo, 4 de marzo de 2012

Ellos ya saben quién es "A"

Todos los fans de Pretty Little Liars están deseosos de saber quién es "A". La verdad va a ser revelada en el último episodio de la 2º temporada, episodio 25 "Unmasked".
Existe ya un grupo de personas que conoce la verdadera identidad de "A"... el elenco.
¿Cómo reaccionaron a la revelación?


Ashley Benson (Hanna Marin): "Fue genial, no es lo que está en los libros".

Ian Harding (Ezra Fitz) -según Lucy Hale: "él simplemente se rió cuando descubrió la identidad de "A" porque no lo podía creer, él mismo dice que estaba en shock".

Lucy Hale (Aria), dice que esta revelación "va a hacer que las personas revean la serie desde el principio porque existen pistas por todos lados que hacen que todo tenga sentido!".

Keegan Allen (Toby Cavanaugh) concluyó que "los escritores hicieron un óptimo trabajo al conectar todo y hacerlo realista... Siempre tuve mis ideas sobre quién podría ser "A", pero estamos todos sorprendidos".

Tyler Blackburn (Caleb Rivers) admitió que estaba "aturdido" cuando descubrió la identidad de "A".


Fuente: Pretty Little Liars Portugal (ojo que lo traduje yo misma :P ya puedo ser trilingüe (?) ... no sólo traduzco del inglés, sino que ahora del por-tu-gués! jajaja)

3 comentarios:

  1. Excelente trabajooo ! me encanta el blog y ME FASCINA LA SERIE.... lo unico que quiero es descubrir quien es A !

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero saber quien es a!! gracias por el post, porcierto podiais hacer un especial de aria y ezra,ahh para los que quieran ver todas las escenas de ezra y aria miren acá que ahi pone el link: http://thecoolrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero saber quienes a! yo quiero saber si aria y ezra van a seguir siendo novios yo admiro a aria emily espenser hanna

    ResponderEliminar

Posts relacionados