sábado, 24 de marzo de 2012

Oh, Querido Tumblr! Qué me dejaste después del ~Dia 'A'~

AVISO: En esta nota se podrán ver y leer cosas relacionadas al final de la Temporada 2 donde se descubre quién es 'A'. Si no viste aún el episodio 2X15, "UnmAsked", te recomiendo que sigas de largo y evitas verla


Tumblr es un fuente de imagenes en la que te dan ganas de nadar! Gifs, quote imagenes, ediciones, parodias, te podes encontrar de todo!


El último episodio de la Temporada 2 de Pretty Little Liars, nos ha dado a los PLLfans una larga lista de publicaciones con las que entretenernos. 
Ingresando en el buscador de tumblr, poniendo alguna palabra clave sobre PLL como Emaya, PLL, PrettyLittleLiars, Aria, Haleb, les saldra una laaaaaaaarga lista de publicaciones que los fans han creado.
He aquí una selección personal de publicaciones que me han gustado: Gifs, frases, reacciones.


Enjoy!


Spencer: "El escondite siempre fue mi juego favorito con Melissa. ¿Quieren saber porqué? 
Yo siempre gano."

 

 
Jenna: "He pensado tantas veces en este momento. Preguntandome qué te diria si te viese de nuevo."
"Estarán todos en la fiesta. Ya sabes lo que necesitas hacer"


 

 

Aria: "Hanna, ¿te importaria? Es como una especie de lugar sagrado"
Hanna, Spencer y Emily: "¿Lo es?"

Spencer: "Vamos, somos el Equipo Sparia"

  Hanna: "Entonces, ¿irias a la fiesta conmigo?
Emily: "Seré tu cita, pero no me voy a vestir como un chico"


Ezra: "No importa lo duro que lo intente... No puedo estar alejado de ti."

 

 



Mona is -A



Hanna: "Ella era mi amiga."

Mona: "Se que me estan mirando. No luzco mal, considerandolo. 
Me gusta este labial. ¿Cómo se llamaba? ¿Toffee Tango?" Creen que se acabo. 
La perdedors de Mona irá al manicomio, y esas preciosas mentirosas iran a casa a dormir con sus ventanas y puertas destrabadas. No saben que eso es lo que queremos."



Los directores de la serie decidieron mostrarnos mediante un paralelismo el encuentro del cuerpo de Alison en el episodio 1X01, con el del descubrimiento del cuerpo de Maya y es magnifico! Hasta la canción que sonaba de fondo (Seggestions, de Orelia Has Orchestra) no deja a dudas de que la intención era ésta.
Pónganle PLAY ► a la canción y sumerganse en estos gifs que nos muestran lo que les acabo de contar.

Suggestions by Orelia Has Orchestra on Grooveshark

Algunos extras con la respuesta de la gente ante la muerte de Maya:

Photobucket
"Porqué Shay esta twitteando "Feliz #ADay"? No es feliz en lo absoluto...:'("

Photobucket
"Solo toma un segundo para que  mi mundo se derrumbre abajo"
Photobucket
"Primero Alison, ahora Maya. A esta velocidad Paige es la proxima porque aparentemente todos en los que Emily tiene intereses romanticos mueren"


Eso es todo...
(Si ponía TODOS los que me gustaron no terminábamos más!)

Besos y Abrazos!

4 comentarios:

  1. Hola :) cual es su tumblr? o el tuyo personal lara? te quiero seguir :) ah y muy buenos los gifs , ayer entre y tenian un diseño diferente! XD

    ResponderEliminar
  2. pasen sus tumblrs pliis!! El mio es http://letmybodydancewiththemusic.tumblr.com Siganme asi se que son ustedes y las sigo... igual sigo a todo el mundo ;D

    ResponderEliminar
  3. El de Ceci es http://thisisonlymine.tumblr.com/
    El de Lara es http://loveliilara.tumblr.com/
    El de Palo es http://behereforsmile.tumblr.com/
    El mío (Dani) es http://alotlikelovee.tumblr.com/

    Creo que por ahora pueden copiar y pegar el link, porque me olvidé de poner el código =B
    Pero, para aquellos que lleguen cuando ponga el código, agradezcan que no son tan largos nuestros tumblr como para escribirlos a mano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras chicas no sé si tienen :B
      Al menos yo no estoy enterada :P

      Eliminar

Posts relacionados