martes, 6 de marzo de 2012

Ashley Benson en Teen Vogue

Ashley Benson (aka Hanna Marin) será tapa de Teen Vogue de abril de 2012. Algunas fotos a continuación. Y más tarde, la nota que está en la página.

La tapa
April's Teen Vogue

Otras fotos


Sobre permanecer fiel a sí misma: "He visto a muchas personas -por ejemplo, Lindsay Lohan - que se metieron con las personas equivocadas. Siempre tengo mi ojo en lo que quiero. Y no quiero nada que me distraiga de eso."



Sobre su relación con su novio Ryan Good: "El primer par de meses, fue todo por Skype. Él estaba en Japón, Europa - en todos lados. He tenido que despertarme a las 2 de la madrugada para hablar con él. Es duro estar en esta industria. Siempre estás lejos de tu familia y amigos y novio."


Sobre su primer beso en cámara: "El chico que hacía de mi novio tenía unos 20 y pico años. Yo estaba como 'éste es mi primer beso real. Por eso no te asustes!' Todos en el set pensaron que la cosa más tierna."


Sobre una película de Pretty Little Liars: "Los productores están hablando sobre hacer cuatro temporadas y luego terminar con una película. Todos queremos ir a algún lugar en el  que nunca hemos estado. Ser seguidos por A en otro estado o país podría ser realmente emocionante. Amaríamos hacer que eso pase -no sólo por nosotros sino por los fans."


Sobre su amor a la actuación: "Esto suena loco, pero mi meta en ser nominada para un Oscar. Fui de los niños que han practicado mi discurso si ganara, cuando tenía 10 años."









Imagen de tapa sacada del sitio oficial de Ashley Benson.
Fotos y traducción de Teen Vogue.

4 comentarios:

  1. La verdad Ashley me decepcionó, resulto solo ser una más... por eso siempre se la va a ver como es, y la van a seguir contratando para hacer de "porrista"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué te decepcionó y resultó ser una más?

      Eliminar
    2. Porqué yo creí que ella era diferente, y no que se iba a meter en todo eso de de Disney y que se yo.. y ademas solo está ahora ahí porque Emma Watson rechazó el papel, por lo menos que se hago valer, y que mostrar que no sólo es una chica boba y artificial de Disney, porque ahí todos son solo oportunistas.

      Eliminar
    3. Pero la película que está filmando ahora no es de Disney (http://www.imdb.com/title/tt2101441/companycredits).
      Tampoco tiene nada que ver que Emma Watson haya rechazado el papel... alguna otra persona lo iba a tomar también.

      Igualmente, respeto tu opinión, te pregunté porque quería saber qué te había desilusionado. Y bueno, como dijiste lo de Disney, busqué info sobre la peli para no tirarte un dato erróneo.

      Quizá si era sólo eso, no te haya descepcionado en realidad y haya sido un "error" tuyo nada más :)

      Eliminar

Posts relacionados