miércoles, 21 de marzo de 2012

Reuniones/fiestas de fans de PLL - Encuesta

Hemos estado hablando las integrantes del staff, con la posibilidad de realizar reuniones y/o alguna fiesta de PLL -si supieran las ideas que se nos ocurrieron, SE MUE-REN!


La idea es que nos digan si ustedes irían. Tienen que responder sinceramente, para así poder organizarnos nosotras.


Tengan en cuenta que es una idea A FUTURO -no sabemos si un futuro lejano o cercano. Porque, por ejemplo, si nadie se prenden, ni nos preocupamos por organizar algo. O si son pocas, en lugar de una fiesta, hacemos reunión. O, al revés, si son muchos, sabemos que podríamos organizar una #PLLparty.


El lugar sería en Buenos Aires, zona Capital. Así que, si vivís en la zona o algún lugar desde la que puedas ir (como por ejemplo La Plata, Quilmes, que en una hora, como mucho, están allá), seguramente te prenderás -también sabemos que hay muchas (la mayoría) menores de edad, por favor, respondan si saben que sus padres les darán permiso, o las pueden acompañar.
O quizá, sos de otra provincia y/o país, y tenés la chance de viajar hasta acá porque tenés amigos o familiares.


Así que, les pedimos que, por favor, respondan de manera sincera.

Si tienen alguna idea y/o sugerencia, envíennos un e-mail a nosotras.pllarg@gmail.com.

3 comentarios:

  1. si tuviera un helipcotero lo tomaría he iría feliz! me encanta buenos aires!

    visita nuestro blog y danos tu opinión!

    saludos!

    www.mibaconcept.com

    ResponderEliminar
  2. Sino tambien las reuniones se pueden hacer en plazas que haya en capital, por si alguna no la deja ir a una fiesta con gente que no conoce, me re gusto la idea !

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Mexico y me encantaria ir :D por la plata no creo que haya problema pero... tengo que pensar si me dejarian ir sola...donde hospedarme y miles de cosas...pero si quiero ir.

    ResponderEliminar

Posts relacionados