viernes, 8 de febrero de 2013

La carta de Harold

Cuando las chicas entran a la oficina de Harold en el 3x14, y descubren entre sus cosas el diario de Ali, ven que también en este hay varias paginas escritas por él, como algún tipo de carta o mensaje para Mona, ya que él creyó que se trataba de su diario. Al siguiente episodio, Mona les asegura que Harold estaba obsesionado con ella y la acosaba, al punto de conseguir empleo en Rosewood High con el fin de estar cerca de ella.

(Los espacios vacíos/en blanco son debido a que no logran verse o resultan ilegibles.)

   

Bueno en___ Cosas___ Eso aquí___ pero creo___ Cosa entre nosotros,___ somos amigos, ¿verdad? Y ¿quien sabe? Tal vez con el tiempo podría volverse algo___ Guarde algunas de tus cosas y quiero devolvértelas, pero quiero hablar también. Quiero que vayamos a algún lugar donde podamos tener una charla real sobre quien eres tu y que quieres__ como puedo ser parte de eso. Si estas en problemas, puedo ayudar, si hiciste algo malo, no me importa. Sea lo que sea estoy seguro que tuviste una buena razón. Eres tan perfecta que tu___ podrías hacer algo malo solo si tuvieras que hacerlo o si alguien verdaderamente se lo mereciera. A lo que intento llegar es que no tienes que pretender ser alguien que no eres cerca mio. Como seas esta bien. Quiero que las cosas sean de la forma___. Realmente lo quiero. Cuando estés lista para hablar, sabes donde encontrarme. Esperare lo que haga falta.


______ amigos, ¿verdad?___________ sabe tal vez con_____________ podria volverse algo_____ algunas de tus________ y quiero__________, pero quiero hablar contigo tambien. A veces no puedes ver en persona por lo que son hasta que llegas a conocerlas y entonces una vez que las conoces ves que son realmente buenas en el interior y entonces quieres pasar tiempo con ellas como___ y entonces tal vez_____ querer casarte y tener_____ Yo _____ pensé que yo _____ maravilloso papá porque yo_____ Papás para aprender de_____ No se debe hacer.


___ realmente te extrañe conseguir___ tu todo el tiempo._____
Tome este trabajo en tu escuela. No es fácil cuando alguien a quien te sientes cercano solamente desaparece de tu vida de repente. Aunque tengo que decir que parece que me pasa desde que soy pequeño, realmente. Pienso que gente como yo, y simplemente se van. pero no quiero aburrirte con todo eso. Todo lo que intento decir es que te extraño. Se que piensas que soy solo algún tipo quien te consigue cosas.


Normalmente, todo lo que sale de la boca de Mona tendría que ser considerado como una mentira o una forma de mantener a todo el mundo creyendo su cuento de pobre victima. Pero tal vez en esta ocasión, haríamos bien en creerle...


Fuente: Tumblr
Traduccion: Pretty Little Liars Argentina

13 comentarios:

  1. Medio pedófilo Harold , debe tener 20 años mas que Mona por su apariencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la wiki de PLL dice que Harold tiene 20, pero el actor que lo interpreta Travis Richey tiene 35 años. Supongo que la intención es de que el personaje tenga una edad parecida a la de ellas y que se vea espeluznante y viejo jaja

      Eliminar
    2. Si, dice eso, pero tomatelo con pinzas, en PLL wiki cualquiera puede ir e editar la información, incluso con cosas que no son ciertas.
      Personalmente, se me hace imposible pensar que ese tipo es mas joven que Jason (que tiene 24); personalmente pienso que Harold tiene como mínimo 10/13 años mas que Mona y el resto de las chicas.

      Eliminar
    3. De hecho, si hubieran querido a alguien más joven, sobraban los actores para escojer XD. Aunque a ellos no les interesa mucho la edad por ejemplo al contratar a Troian.

      Espero que hagan un post sobre la chica del sueter rojo( no se como le digan en Argentina :D) me tiene muy intrigada si es rubia natural o es solo una peluca. Al menos esta confirmado que es mujer?

      Eliminar
    4. CHICAAS! consegui que mi novio se enganchara con pll, por lo cual estoy viendo todos los capitulos de nuevo.. tanto melissa como mona tienen un trench rojo!

      Eliminar
  2. La letra es la misma de la confesion de Ian sobre la muerte de Alison.. Al menos ya sabemos exactamente quien la escribio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás segura entonces esto es una gran revelación :O

      Eliminar
    2. Incluso se parece a la de la nota que le aparecio a Jason despues de la desaparecion de Ali. http://25.media.tumblr.com/6e4301fae755927d26ae87066c8b48fb/tumblr_mg9287s2D71rspr9so1_1280.jpg

      Eliminar
    3. Cierto :) estaría bueno que hicieran un post de todas las cartas y notas escritas a mano que han aparecido a lo largo de la serie =D

      Eliminar
    4. Ya un post de eso ("Comparando letras"), fíjense al costado de la pagina, fue publicado en Noviembre de 2012.

      Eliminar
  3. una prgunta... por que ya no hacen post con teorias o misterios??? antes hacian teorias, publicaban misterios!! ahora no!! que paso?? y eso que hay personas nuevas en el staff!! se que nos es facil, que hay otros compromisos, que esta la escuela, la uni, el novio!! pero ya no sacan teorias :( y hablo por un grupo grande de fans de aqui de Vzla!! SE LES QUIERE UN MONTON!! besos :D igual seguiremos fieles a ustds

    ResponderEliminar

Posts relacionados