jueves, 14 de febrero de 2013

Teoría: ¿Podría Cece ser "A"?

La aparición de Cece Drake tuvo en los fans una gran repercusión; para unos fue una sorpresa, pero en muchos otros, fue sospecha.
En este post no se tratara solo la teoría de que Cece pueda ser "A", sino también de que se trate, ni mas ni menos, de la asesina de Alison.

"Cece actúa muy similar a como Ali lo hacia, y describe a Ali como alguien quien la copiaba. "A" esencialmente pretende ser Alison, y ese es el signo mas claro de celos.
Alison tampoco hablo jamas de Cece, ella tenia sobrenombres para todo el mundo así que tal vez podría haberla llamado de otra forma pero creo que si Alison realmente tenia esta amiga adulta, seria la primera en refregarselo en la cara a las chicas."

1x3 To Kill A Mocking Girl: Wilden le pregunta a Hanna sobre su relación con Alison y como ella podría haber visto potencialmente como su competencia. En episodios recientes supimos que Wilden conocía a Alison y Cece de su viaje a Camp May y tal vez saco a colación esta teoría con Hanna porque pudo haber notado algo entre Ali y Cece. 

3x7 Crazy: Cuando conocemos a Cece por primera vez, usa una famosa frase de Alison. Esta fue la frase que Alison le dice a Hanna cuando ella esta en el hospital después de que Mona la atropellara.

3x19 What Becomes of the Broken Hearted: Cuando Cece llama a Aria y le dice una historia sobre que remolcaron su auto, cuando ella esta sentada en él fuera de un edificio. Aproximadamente al mismo tiempo es cuando el ascensor de Jason y Emily es manipulado y Jason es gravemente herido. La foto de Alison, Cece y Wilden le es sacada a Jason durante esto lo cual podría ser un movimiento como "A" o como la asesina de Alison.
En este episodio, en el final "A" usa una tijera textil para cortar la fotografía. Cece tiene su propia boutique y presuntamente diseña/hace toda la ropa.

Temporada 3: En esta temporada aprendimos que hay miembros de A Team a quienes les gusta beber. Cece es usualmente vista bebiendo vino y yendo a un montón de fiestas. Este asunto de beber nos a llevado a sospechosos como Ezra o Ashley pero tambien apunta a Cece ya que estaba bebiendo bastante vino en el 3x19 

3x18 Dead To Me: Emily concluye que la persona en el abrigo rojo es rubia y a cargo del A team. Las chicas estan empezando a creer que es Ali pero el pelo de Cece es tan similar al de Alison que a menudo es confundida con ella vista desde espaldas, como en el 3x19 por ejemplo 

3x19: Cece esta vistiendo el mismo top que Alison estaba usando la noche que murio. Tal vez ella copio la remera de Alison, o peor, se la quito. En el flashback, Jason la confundió con Alison al principio cuando Cece estaba hablando con Melissa, quien odiaba a Alison. Supuestamente Cece llego a Rosewood recientemente, pero sabemos que estaba en Rosewood la noche que Alison desapareció. Tal vez estaba tan desesperada por ser como Alison que la mato y se vistió con su ropa por celos.

1x11 Moments Later: Alison confiesa que "decir la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado" ocasiono que la mataran, cuando visita a Hanna en su sueños.Sabemos que le contó a Cece acerca de su posible embarazo pero no sabemos si ella eventualmente se lo dijo al padre del bebé. Cece también podría haber estado celosa de ella por coquetear con Wilden, Cece niega conocerlo pero hay una evidencia fotográfica que desapareció del bolsillo de Jason cuando él estaba en el accidente del ascensor.   

 Y de bonus track:
"Adelante Jason, vete. Sabes, hay una licorería en la esquina; tal vez deberías pasarte por ahí y tomarte un trago" 
"Mejor dile [a Jason] que se guarde un par; podría necesitarlas -A"

Fuente: Tumblr (1,2)

20 comentarios:

  1. no tiene nada que ver, pero ultimamente me he dado cuenta que Alison tenía una obsesion con conocer Francia. En el episodio donde hay un tornado, cuando Emily tiene un flashback de ellas hablando en el camarin, ahí ella le habla de su lenceria francesa y de que seria genial vivir en francia comer crossants e ir a comprar por dos horas....- En el episodio anterior, Emily tuvo un nuevo flashback donde le mostraba todas las postales que tenía de Francia.
    ¿Por que tendría esta obsesion? ¿Habrá sido solo una forma de coquetear con Emily o sera una pista? Y si no ¿Será que conocia a algun hombre de Francia o algo por el estilo, alguien que le prometiera ir o tuvieera algo que ver con esto?
    A mi no se me ocurre nadie pero me parecio por lo menos un poco sospechoso

    ResponderEliminar
  2. Si definitivamente Cece es A me había olvidado de ella y siempre pensaba que la del cabello era ali pero volvió CeCe.

    ResponderEliminar
  3. Creo q es casi seguro q alison murio entre q hablo con el padre de aria y jason salio afuera. Porque cuando bairon se va la ve a melisa saliendo de la casa y luego jason ve a melissa con cece en la remera de alison por eso melissa y cece serian sospechosas importantes. Quiza melissa se habia enterado que alison estaba con ian y cece estaba enamorada de wilden (suponiendo que el bebe sea de el cosa q no estoy segura) y querian venganza. Nadie piensa que alison podria haber estado embarazada de ian? No se si para entonces ya estaba con el... Lo unico seguro es que parece que todo rosewood vi a alison la noche que murio y todos tenian motivos para matarla...las pobres que estan de rebote son la amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa ya sabia que Alison estaba saliendo con Ian, en el video del N.A.T Club, cuando estaban en la habitacion de Alison y no se que encuentra en la caja que Jason le dio a Aria

      Eliminar
  4. Cece es muy parecida a las gemelas de la historia de las muñecas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha siii!!! pensaba que fui la unica en notarlo o que estaba loca... pero sii se parecen un monton xD

      Eliminar
  5. con respecto a la blusa, es del mismo color y todo el asunto pero la de cece es de tirantes mas finos.

    ResponderEliminar
  6. Alguien se dio cuenta que Cece es fanatica del color rojo? Hasta en su tienda tiene muchas pendas de mujer rojas!... No me sorprenderia demaciado si fuese ella quien tiene el tapado rojo en estos momentos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que pense del ultimo flashback, en que Cece esta vestida casi igual a Alison, y si en realidad habian querido matar a Cece esa noche, y la confundieron con Alison ya que estaban vestidas y son parecidas fisicamente. No se, se me ocurrio

    ResponderEliminar
  8. Pense en la teoria de que Cece y Alison eran mellizas pero ellas no lo sabian, luego Cece se entero y tal vez esa es la "buena razon" por la cual termino con Jason.
    Alguien que piense lo mismo o algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cece es un par de años mayor que las chicas, así que no podrían ser mellizas !

      Eliminar
  9. Yo ya tenia mis dudas sobre CECE.... se dice que Cece y Alison actuaban parecido, Alison era una chica astuta y mentirosa, Entonces Cece tambien los es, porq no podría ser ella "A", si mal no recuerdo Mona ya había conocido a Cece antes cuando Alison estaba viva.....supongo que Si Cece es la "A" Mayor debe conocer a los Del TEAM bien, entonces eso implica a que Toby tambien conocía a Cece antes, Aunque tambien tengo mis dudas sobre Aría, recuerdan que el día de halloween en la tienda había una peluca rubia?........... el color del cabello de la que se viste de rojo comenzo a salir recien ahora, porque cuando mona fue internada y se le aparecio aquella chica de rojo no se mostro su cabello, no se tengo muchas dudas pero ahora mis sospechosas son Aria y Cece. Aria, porque no se -A sabe muchas cosas de las chicas apenas ellas hacen algo, y no creo que -A por muy astuta que sea este en todo lugar siempre como para escucharlas y demás, y Cece porque es Rubia, por la mentira que ya hizo en este ultimo capitulo y estoy mas que segura que la q ocasiono ell accidente de Jason fue ella...¡¡¡ Porque a quien mas le podía importar esa foto que a ella o Wildren?.... y luego al final dl ultimo episodio -A corta la foto de Emma, será que Emmá será culpada por lo que le paso a Jason y otra vez estará en problemas por culpa de -A? tengo muchas dudas pero cada vez se ve mas interesante la serie ...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero no podes decirle Emma a Emily!! Si hace 3 temporadas miras la serie por favor no podes confundir los nombres de las chicas!!
      Y me dejaste sospechando con lo de Aria, pero no creo q ella tenga algo que ver!

      Eliminar
    2. Bueno sorry es que tengo una amiga con el mismo nombre y le digo emma LOL........ Pero yo prefiero decirle Emma o Em.... abreviado.... y en fin yo tampoco creía esa posibilidad con Aria pero me parecería genial .... aparte lo creo porque Aria con respecto a los otras chicas es muy diferente ... no se si me entiendas total es una teoría mía que puede ser falsa como verdadera solo es mi opinión XD XD

      Eliminar
  10. Donde puedo ver la temporada 3? en español o subtitulada al español lo que sea!!! estoy enganchadisiiiiiiima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca series yonquis en google es buenisima esa pag
      ahi por 'p' esta 'pequeñas mentirosas' esta en español castellano (>:P) y en ingles :D

      Eliminar
  11. en series id ahi vi la 3ra temporada

    ResponderEliminar
  12. algunas dicen que cece podria ser la gemela de alison pero entonces habria tenido una relacion incestuosa con jason

    ResponderEliminar
  13. Hay un capítulo que Toby recuerda q está en su habitación con Ali un par de años antes y entra su madre dormida y Ali le dice a Toby ,porque se levantaba a las 4pm...cuando cece le cuenta a Ali que estaba internada en radley está con bethany cuando eran chicos en la azotea y ve que bethany empuja a la madre de Toby y ahí es cuando muere, entonces yo me pregunto como puede ser q ahí muere la madre ,si Toby recuerda q la vio en su habitación y ahí eran grandes?????

    ResponderEliminar

Posts relacionados