miércoles, 20 de febrero de 2013

3x20 "Hot Water" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)

DESCARGAS
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
Torrent (varias opciones - sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)

SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

19 comentarios:

  1. Quiero verlo ya :(!!!!!




    Gracias por el esfuerzo chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi! esta muy bueno chicas! como siempre nos deja mas dudas q respuestas :( no se lo pierdan en series pepito lo suben antes de las 10 d la mañana con subs

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=O-TQHDqGKeA&list=UU5mRA4UFDpzhYFUzWHzK4kA&index=2 para las chicas del blog es la promo del 3x21 esta sin subs igual, pero de solo mirar ya te sorprendes jaj

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=FMxTTDUD3-k y algunas imagenes tambiem del 3x21

    ResponderEliminar
  5. Espero con ansias los subtítulos

    Por ahora diré que no me gusto el corte de Melissa Hastings, la hace ver vieja pero bueno.

    Y por comentar, me estoy viendo The Vampire Diaries y torrey devitto (Melissa Hastings) actúa allí aunque su papel es muy secundario, lo más curioso es que aparte de obviamente su talento la razón principal para obtener el papel, es que Julie Plec la directora y guionista de The Vampire Diaries es fans de Pretty Little Liars así que de una le dio el papel, y debo decir que aunque Melissa le ha ido fatal con los hombres en PLL y TVD, en la vida real torrey devitto ¡está hecha! es la esposa del talentoso y guapísimo PAUL WESLEY (STEFAN SALVATORE-es todo un amor-) protagonista de The Vampire Diaries.

    En fin sé que muchos pensaran “y eso que nos importa” si me sali de tema lo se, jeje pero es que me he enganchado mucho a esta serie The Vampire Diaries y quería recomendárselas es MARAVILLOSA y aunque amo PLL ,sé que de TVD les va a gustar el doble.

    PD: en cuanto vean a DAMON (Ian somerhalder) no van a querer dejar de ver la serie jeje

    ResponderEliminar
  6. Cuando cc guarda el bolso se ve que lo ultimo fue algo rojo. Sera el saco rojo?

    ResponderEliminar
  7. Chicas saben donde puedo conseguir los capítulos con subtitulos en ingles?

    ResponderEliminar
  8. hola, alguien sabe algun link para verla con subtitulos, gracias

    ResponderEliminar
  9. El link de SeriesZone, ya está subtitulado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según Cuevana (excelente pagina de series) eso traduce:

      vaporosa con Wren
      vaporosa conmigo -A

      es por eso que les recomiendo que se vean los capítulos en cuevana porque los subtitulos son muy buenos, traducen hasta los mensajes de A (hasta la canción de apertura) aparte se ve en HD y carga super rápido

      aquí el link:

      CUEVANA PRETTY LITTLE LIARS

      Eliminar
  10. que traduce exactamente lo que A escribió en el espejo?

    ResponderEliminar
  11. creo q es algo como metete con wren metete conmigo ,algo asi

    ResponderEliminar
  12. me suena mucho a que melisa es MIEMBRO DEL A-TEAM!

    ODIA A SPENCEr y las chicas y estuvo el dia de la foto en cape may, sabia el rollo que traia allison con wilden y aparte tambien estuvo enredada con wren y se encela de que el prefiera a spencer por eso la encerro en el spa, y su nuevo corte aunque no nos guste puede ser en teoria, para colocarse la peluca rubia y ponerse el traje rojo, para mi que ella es la que manda en el A-TEAM, todos nos vamos en que es alguien con el cabello rubio, cuando en muchas ocasiones hemos visto en la guarida del A-TEAM una peluca rubia, y la epxlicacion seria esa, que alguien se coloca la peluca Melissa y su corte de pelo ideal para colocar una peluca no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llamarse Hot Water lo vi algo tibio XD. Algun@ que me instruya sobre flores jeje, que tipo eran las que estaba cortando A?

      Este episodio revolvió todo, ahora CeCe huye, Wilden y Jason desaparecen (no me creo nada que está con un amigo), Melissa vuelve al radar de sospechosos y se trae a Wren con ella, además de Shana que no luce nada inocente, quien mejor para disfrazarse de lo que sea que alguien que tiene a disposición todo tipo de disfraces y la gran interrogante quién encerro a Spencer en el sauna? Por cierto que casualidad que justo la que llega a salvar a Spencer sea Aria :O

      Me muero por saber quienes rentaron el disfraz de la reina de corazones, auque con la suerte de las liars es posible que no lo sepamos hasta el final.

      Que emoción ya solo faltan 4 episodios :)

      Eliminar
    2. Estaba pensando lo mismo que Nydia, que conveniente el corte de Melissa, creo que es obvio que la chica del abrigo rojo usa peluca ya que ese cabello no se ve real y hasta parece que usa la mascara de Ali y pq lo digo pues miren la imagen que voy a dejar en enlace, volviendo al tema el pelo corto y rubio de Melissa se podría ocultar ahora muy fácilmente bajo esa peluca.

      Esta imagen es referente al recuerdo de Emily en el cementerio cuando robaron los restos de Ali.

      click aqui IMAGEN CEMENTERIO CHICA DEL ABRIGO ROJO

      ese cabello parece una peluca y lo mas curioso estoy casi segura lleva la mascara de la cara de Ali la que vimos en el tren de halloween

      Eliminar
  13. Melissa y Aria siempre las sospechosas

    Recuerdan el baile de máscaras, los productores dijeron que -A iría como el cisne negro y de hecho ese día hubo dos cisnes negro, Melissa y Aria, aunque diferente disfraz misma connotación.

    Y Ahora sospechosas nuevamente Aria y Melissa; en la escena de Spencer encerrada en el baño o sauna, ambas parecen sospechosas, primero Melissa por todo lo que le dijo a Spencer cuando llego, teniendo en cuenta que la chica del abrigo Rojo observo a Spencer con Wren, y luego Aria con su extraña aparición y su rara explicación ella dice "gracias a Dios recibí tu mensaje" pero de qué mensaje habla yo no vi a Spencer enviarle nada.

    Pero creo que la ganadora es MELISSA

    Creo que una es A y la otra una distracción pero qué papel tiene cada una, aunque Aria siempre me ha parecido sospechosa, debo decir que Melissa le gana ya que nunk está en la ciudad, la cuartada perfecta para pasársela por ahí como A, se ve que A tiene dinero y Melissa también, y se ve que A es inteligente y Melissa también, A odia a las chicas y Melissa las reodia jeje, la laptop de Melissa tenía la misma imagen en la carcasa, que la laptop que una vez vimos en la guarida de A, y en su armario vimos que tenía abrigos rojos (no es muy relevante parece que todas tienen uno), pero aparte de todo esto A destruyo a Spencer desde su corazón por la traición de Toby, idónea venganza para Melissa pq Spencer siempre se metió con sus novios.

    Respecto a la chica del abrigo rojo, las únicas que no sabíamos que estaban haciendo en ese momento eran Melissa y Cece. Por la conversación con Spencer parecía Melissa pero en serio nos la pondrían tan fácil los productores de la serie, no creo.

    ResponderEliminar
  14. puede ser que sea melissa, pero no creo que el corte tenga que ver con que ella es big A,vaa eso creo yo, no creo que los directores le hayan pedido que se corte el pelo para poder ponerse una peluca, porque en todo caso se puede hacer un rodete. para mi la actriz nomas se corto el pelo para renovar su look.
    todavia no vi el capitulo porque mi intenet anda para la mierda, pero parece que esta re bueno, espero poder verlo el finde

    ResponderEliminar

Posts relacionados