miércoles, 6 de febrero de 2013

3x18 "Dead to Me" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

Atención: Post actualizado el 06.02.2013 a las 03.21 pm. Se seguirá actualizando con el correr del día. Sean pacientes, por favor.

ONLINE
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
 SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
Cuevana (con subtítulos)

DESCARGAS
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtitulos)

SUBTÍTULOS

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que ha pasado con {Dani} del staff?

    Estoy totalmente de acuerdo con valen J (Una chica que comento algo similar en el post anterior), esta página es maravillosa pero creo que últimamente se ha vuelto muy básica, no estoy desmeritando el trabajo del club de lectura y los resúmenes, delfi y Juan L lo han hecho muy bien al igual que el resto del staff, pero nos hacen falta aquellos posts que hacen que esta página se única, aquellos sobre teorías, conspiraciones, misterios, aquellos que en su mayoría eran posteados por {Dani} y Mel (dos grandes del staff pretty little liar argentina) y aunque en su mayoría la información que mencionaban era de wetpaint y tumblr, como ellas mismas los citaban, hay que destacar que su traducción era impecable y sus aportes esquistos (por así decirlo, quería que sonara sofisticado jeje), así que no dejen que el encanto de esta página se agote y por favor vuelvan a ofrecernos esos posts que tanto nos gustan y con ansias esperamos.

    Un saludo a todo el staff y gracias por toda el trabajo, tiempo y esfuerzo que nos dedican, ya que finalmente esta web va dirigida a nosotros los lectores y fans de Pretty Little Liars.
    Les queremos (oh! por dios me he puesto sentimental jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Respondiendo a tu pregunta de que le paso a Dani, ella al igual que otras chicas del staff se encuentran de vacaciones, por eso no han podido publicar entradas. Por el tema de que extrañas sus entradas, yo supongo (creeré yo que es así) cuando vuelva seguirá publicando entradas y haciendo su usual trabajo en la pagina. Creo que hablo por mí y las demás chicas, que lamentamos no podes publicar como siempre, pero esperamos que entiendan que nos encontramos en vacaciones y bueno... después de todo las vacaciones son el momento para descansar. Espero que sepas entender, Un saludo para ti también :)

      Eliminar
    2. Gracias Juan por tu respuesta, espero que Dani disfrute sus vacaciones y regrese pronto con sus post de teorías, por otra parte espero no haberte incomodado con mi comentario, como ya lo he dicho cada sección es importante y todo el staff hace un gran trabajo, ademas que bueno por fin un hombre en el staff felicidades y ¡buen trabajo!

      Eliminar
    3. Denada Shadow! No me incomodo para nada, te entiendo: Yo también extraño los post de Dani, jaja. Gracias a vos! Saludos y suerte :)

      Eliminar
  3. hola chicas en cuevana ya esta disponible el episodio pero sin subtitular!:) besos muy linda la pagina!

    ResponderEliminar
  4. Hola, les quería comentar que hay una pagina (moviezet.tv) que tiene el estilo de cuevana pero anda muchísimo mejor y sube los caps de pll todas las semanas. solo para que sepan así lo pueden agregar a su lista, yo hace semanas que vengo viendo la serie por esa pag y tiene una calidad muy buena y los subtitulos también, espero que les sirva como me sirvió a mi, un beso !

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, acá está el capítulo subtitulado!
    http://www.seriesyonkis.com/serie/pretty-little-liars/

    ResponderEliminar
  7. los subtítulos ya estan en subtitulos.es para quienes los necesiten :)

    ResponderEliminar
  8. estaba viendo que hay dos comentarios que dice que fueron borrados por el autor. me parece muy mal que los borren, estén o no de acuerdo con lo que esa persona haya puesto, no conocen lo que es libertad de expresión ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrado por el autor significa que la persona que lo escribió fue la que lo borró. Nunca borramos nada, es más, siempre respondemos las críticas. Te mando un beso Sabri(:

      Eliminar
  9. ¿Lo notaron?

    no sé si lo notaron, pero se ha ignorado un poco la parte en que aria esta en casa de Ezra y lo primero que muestran es un plano de cerca a su diploma el cual en capítulos de la segunda temporada apareció en el consultorio de la doctora sullivan cuando A lo puso ahí y luego hacen otro plano de cerca a la máquina de escribir y sabemos que A en ciertas ocaciones a usado máquina de escribir para sus mensajes, creo que nos tiraron una gran pista y la estamos ignorando, acaso nos quieren dar a entender que Aria o Ezra o tal vez Wesly pueden ser parte del team A, yo personalmente me inclino por Aria mucho en ella es sospechoso además últimamente todo lo que se coloca (su vestuario) es rojo con negro, ¿lo han notado?.

    ResponderEliminar

Posts relacionados