viernes, 15 de febrero de 2013

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio What becomes of the broken-hearted?


Luego de haber visto el último episodio, What becomes of the broken-hearted, podemos decir que hubo muchos momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 19 de Febrero donde se darán a conocer los resultados!

Atención: si todavía no viste el capítulo te recomendamos no seguir leyendo, ya que podrías enterarte de escenas que todavía no has visto.


7 comentarios:

  1. Para mi lo mas zarpado fue que Jason desapareciera del hospital en el último instante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual!! esa parte fue la que me puso los pelos de punta!!

      Eliminar
    2. A MI TMB LA VERDAD... FUE COMO MUCHO 1 MINUTO Y POR DONDE SE FUE NO? Ese fue el shock mas grande a demas de todos los mencionados!

      Eliminar
  2. Pido disculpas, tuve problemas al tratar de poner esa pregunta, asi que decidí omitirla

    ResponderEliminar
  3. Se me salieron las lagrimas de emocion con este capitulo! Mas con el final!! Creo que la que planeo lo del ascensor fue cece con el detective =)... pero no entiendo porque escapo Jason.. =S o se lo robaron... o desaparecio para que no me pasara nada jajajaja

    ResponderEliminar
  4. se dieron cuenta que cece desapareció de su trabajo justo en el mismo momento en que emily y jason estaban en la oficina buscando la foto, osea probablemente ( me parece ami), esto lo planearon wilden(así se llama el detective no?) y cece para que no saliera a la luz que quizas alison estaba con el y estaba embarazada de el.. que pasa si el amenazo a cece de que lo haga, es todo muuuy raro al igual que cuando desaparecio la foto de la comisaria de wilden!!. Me dio miedo al fin cuando desaparecio JASON, no creo que se halla escapado solo, estaba bastante mal como para hacerlo, para mi se lo llevaron. PERO los capitulos de PRETTY siempre te dejan sin concluciones y con muuuuchisimas dudas!.. esperemos al otro, que se estrene rapido POR FAVOR!! besos.

    ResponderEliminar
  5. hola alguen me podria decir que partes de la tercera temporada estan vasadas en los libros porfabor

    ResponderEliminar

Posts relacionados