viernes, 1 de febrero de 2013

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio Out of the Frying Pan, Into the Inferno?

Luego de haber visto el último episodio, Out of the Frying Pan, Into the Inferno, podemos decir que hubo muchos momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 5 de Febrero donde se darán a conocer los resultados!

Atención: si todavía no viste el capítulo te recomendamos no seguir leyendo, ya que podrías enterarte de escenas que todavía no has visto.


9 comentarios:

  1. no entiendo lo de Cape May y Wilden, que alguien me refresque la memoria jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alison le dice a Cece que supuestamente tenia un retraso y habia .... con un chico que era ''el bombon de la playa'' y era salvavidas de Cape May. Ese verano Wilden estaba en el campamento y era salvavidas

      Eliminar
    2. Graciass!! vi todo cortado el capitulo y no entendi unas partes!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. siii esa fue mi favorita y la que mepuso sentimental T_T

      Eliminar
  3. Hola, no se donde iria esta pregunta pero es referente a esa foto de wilden donde sostiene el pez con otros dos chicos mas, un moreno que no tengo ni idea de quien es y alguien que las tres vceces que me vi el episodio lo veo indentico a ezra y en el me centre antes que el wilden y su camisa de salvavidas, pero no se si neta es que vi mal o que, pero el de el lado izquierdo es Ezra??? y si es el que hace en Camp May con wilden?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la foto, pero no me parece que sea Ezra. Sólo tiene un leve parecido.

      Eliminar
  4. yo me lo he visto tres vcs y le ponga pausa y juro que luce igual a el T_T pero espero no sea, no soportaria que tenga algo que ver con ali o peor que sea del team A

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que el dinero que Ali le pide a Byron sea en realidad para un aborto? Se la ve muy enojada cuando le dice que no se lo va a dar, y si mal no recuerdo ella tenia plata escondida en temporadas anteriores.

    ResponderEliminar

Posts relacionados