miércoles, 27 de febrero de 2013

3x21 "Out Of Sight, Out Of Mind" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
Cuevana (sin subtítulos 27/02 12.28hs.)
TVSeriesPro (sin subtítulos) - Gracias a Deny Soledad

DESCARGAS
Torrent (varias opciones - sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)

SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

11 comentarios:

  1. Chicas les juro que estoy en shock.

    ResponderEliminar
  2. no creo q este muerto toby, alguien le lo esta pero ESPERO q no sea Toby!!!.. pobre spencer

    ResponderEliminar
  3. No por Dios !! casi muero con este episodio.... no creo que sea el, es imposible que el este muerto, mejor dicho tengo que procesarlo para poder sacar una teoria

    ResponderEliminar
  4. Lucy Hale es mi favorita, pero Troian se paso !!! es una excelente actriz me ha dejado en shock con todas sus escenas es muuuuy intensa!! No creo que Toby este muerta, o por lo menos espero que no, por que no le mostraron la cara, solo el tatuaje y podria haber sido un montaje del team A para sacar de sus casillas a Spencer

    ResponderEliminar
  5. para mi el cadaver era el de Wilden !! Quien te dice y tenía el mismo tatoo q toby !

    ResponderEliminar
  6. :O miren el 2x22 ,cuando Spence regresa del baile con su papá ,y ella mira las fotos de Ali, hay una foto ahi donde está Ali y ¿Otra Ali?. O estoy viendo mal.

    ResponderEliminar
  7. para mi el tatuaje era re pintadoo, NO FALTA NADA PARA EL FINAAAAAL!!!

    ResponderEliminar
  8. Tres capítulos más y se nos va la temporada :):( La pregunta es que hizo Toby para que lo "mataran" y también me intrigó como supo el compañero de Toby el nombre de Emily. Sera que el A-Team es más grande de lo que pensamos y es una red de locos acosadores y las chicas no son las únicas victimas:|

    Por otro lado hablando de la chica del abrigo rojo me parece que es Jenna,ella tiene muchos motivos para odiarlas y además hace días que no la vemos.

    ResponderEliminar
  9. Ya esta; es obvio que Toby no es el cuerpo que le mostraron a Spencer. Es Wilden! Por eso tenia el casco puesto, me extraña de Spencer que no se lo hubiera sacado para comprobarlo, pero Mona fue mas rápida en gritar para distraerla... En fin, Toby sigue vivo pero tuvieron que crear esa farsa porque las liars ya sabían que era parte del A-Team. Y la mama de Hanna les dió la solución. EL CUERPO DE WILDEN! Pensalo, es alto, rubio y tiene la contextura de Toby. Y un poco desfigurado da el perfecto perfil. Con esto matan dos pájaros de un tiro. Extorsionan a Hanna y su mama con lo que saben si exponerlas demasiado como para perder el control sobre lo que les pase y simulan la muerte de Toby para que pueda seguir con las suyas tranquilo. Y sumale el plus que Spencer pierde la cordura, la mas inteligente del grupo queda descartada. Es lo mejor que les podía pasar. No a las liars, claro.

    ResponderEliminar
  10. Si es Wilden a lo mejor el tatuaje es real, por que el obviamente no queria que nadie supiera lo del embarazo de ali... y a su muerte el se libero =)

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber yaaaaa! Quienes hacen parte del A team y enrealidal no creo q spenser pierda la cordura

    ResponderEliminar

Posts relacionados