martes, 3 de julio de 2012

Lucy Hale habla sobre "50 Shades..."

Hace unos días le contamos que la trilogía de James estaba causando furor en el set y Ashley Benson declaró querer interpretar a Anastasia. Ahora, Lucy Hale habló. En entrevistas con Celebuzz y MTV News Lucy habló sobre el libro, los personajes, posibles interpretaciones, y más...


CELEBUZZ

Lucy Hale dijo que le gustaría unirse al elenco de "50 Sombras de Grey". Quizá la actriz sea perfecta para interpretar a la protagonista femenina, Anastasia Steele.
"Acabo de terminar el primer libro - estoy sin palabras" Hale le dijo a Celebuzz en los MTV Movie Awards. "Pienso que toda chica en la alfombra [roja de los MTVMAs] quiere interpretar a Ana! Eso sería locamente increíble. Estoy realmente intrigada de ver cómo van a hacer para convertirlo en una película."

¿A quién quiere para ser su Christian Grey? "Ese es un papel difícil de interpretar, tienes que ser sexy pero accesible" dijo Hale. "Sé que Ian Somerhalder sería uno bueno." (y ya dijo que está interesado en el papel).

Pensamos que Ian y Lucy estarían geniales juntos en la pantalla! ¿Ustedes?



MTV NEWS

Además de preguntarle sobre su música, le preguntamos a Lucy sobre sus pensamiento de tomar un papel tan picante como lo es el de Ana, dado que los rumores apuntan a ella.

"Voy por '50 Sombras Más Oscuras'" dijo Hale, diciendo el nombre del segundo libro de la picante trilogía de E.L. James. "Me pongo nerviosa incluso hablando sobre eso".

Cuando le dijimos que los fans la apoyan interpretando ese papel en la versión película, respondió "La gente dijo eso, pero también dijeron que podría interpretar a la hermana menor, lo cual pienso que tendría sentido, porque parezco un poco joven para Ana, pero, Dios, qué gran papel para llevar a cabo. Estoy realmente intrigada de ver cómo será todo".

Hale dijo que cualquier participación en la película tomará su carrera en una dirección diferente.
"Definitivamente estoy lista para dar un paso y hacer algo un poco más arriesgado, absolutamente, pero es una línea delgada" dijo. "No sé qué es esa delgada línea, pero definitivamente estoy lista para explorar un lado más oscuros de mis habilidades de actuación".

Explorando ese "lado más oscuro" le preguntamos a Hale qué pensarían sus padres de involucrarse en una película no apta para menores y si la verían en ella [a Lucy en la película].

"No, se los prohibiría!" dijo. "Mi padre, ni siquiera sé. Mi mamá, siempre ha sido muy comprensible, pero mi papá, incluso cuando mira Pretty Little Liars, dice 'Bien, vi esa escena tuya con Ezra...', y yo 'Papá, vamos!'. Aún es algo como eso, pero soy su pequeña bebé, así que lo comprendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados