lunes, 30 de julio de 2012

Votación elenco más sexy

En el sitio WetPaint están haciendo la primera ronda de votación para saber qué elenco de TV es el más sexy.
Vote For TV’s Sexiest Cast
La primera ronda consta de 16 votaciones, en las que compiten 2 elencos en cada una.

1) The Vampire Diaries vs. Teen Wolf
2) True Blood vs. Supernatural
3) American Horror Story vs. The Walking Dead
4) Once Upon a Time vs. Game of Thrones
5) Grey’s Anatomy vs. Hart of Dixie
6) Bones vs. Castle
7) Glee vs. Awkward
8) How I Met Your Mother vs. Happy Endings
9) New Girl vs. Community
10) Modern Family vs. The Office
11) Gossip Girl vs. 90210
12) Revenge vs. Mad Men
TV's Sexiest Cast: Pretty Little Liars and The Secret Life of the American Teenager
Click ACÁ para votar por PLL en la 13º votación
13) Pretty Little Liars vs. The Secret Life of the American Teenager
14) Bachelor Pad vs. The Bachelorette
15) Keeping Up With the Kardashians vs. Jersey Shore
16) The Real Housewives of Beverly Hills vs. The Real Housewives of New York

3 comentarios:

  1. 1) TVD

    2) Supernatural, no la veo pero sólo los protagonistas me gustan más que cualquiera de TB

    3) TWD

    4) OUaT, aunque adoro GoT pero no me llaman mucho sus actores como sexys ;)

    5) Solo conozco Anatomía de Grey.

    6) Me quedo con Bones por él, ella es más guapa en Castle.

    7) Sólo conozco Glee

    8) Sólo conozco HIMYM.

    9) Sólo conozco New Girl.

    10) Sólo conozco Modern Family

    11) GG

    12) Sólo conozco Revenge

    13) PLL, va ganando por goleada

    14) No las conozco...

    15) Sólo he visto algo de Jersey Shore, pero no me gusta este estilo de gente, ni una ni otra.

    ¿Qué series me recomendáis de las que aún no conozco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las que nombran, sólo miro PLL y New Girl, por ahora. Así que, personalmente, no sabría que decirte... Muchas las tengo en mi lista de 'para ver', pero aún no lo he hecho.

      Eliminar
    2. A mi me gustan
      The Vampire Diaries,
      Teen Wolf (aunque no me ha enganchado me entretiene),
      True Blood (aunque creo que se les va un poco la cabeza a veces y hacen cosas muy raras),
      The Walking Dead (la última temporada no me llamó mucho la atención),
      Once Upon a Time (muy buena),
      Game of Thrones (la serie a la que más enganchada estoy a parte de PLL),
      Bones y Castle veo capítulos sueltos en la televisión,
      Glee y me está gustando mucho The Glee Project 2,
      How I met your mother,
      New Girl la empecé el otro día y me resultó graciosa,
      Modern family,
      Gossip Girl (me encantaba al principio pero ahora creo que ya no saben qué sacar),
      Revenge
      y empecé en su momento a ver The Secret Life... pero la dejé.

      ¿Se nota que en mi trabajo, en turnos de noche, no tenemos nada que hacer? XD

      Eliminar

Posts relacionados