lunes, 23 de julio de 2012

T3: Ian Harding sobre Ezra

WetPaint entrevistó a Ian en los Teen Choice Awards y sucedió lo siguiente:


Establecimos que vos sos "A".
Realmente espero que lo sea, porque eso sería como '¡Era una broma! ¡Soy un sociópata!' en la historia de amor.

¿Qué significa esa mochila escondida de dinaro para Ezra a este punto?
¿Qué podría decir sin ser despedido? Significa mucho. Viene con mucho equipaje, casi literalmente. Va a ser una revelación interesante. [...] Descubrirán por qué sucedió en dos etapas. Va a ser increíble.

¿Es algo que pueda poner en peligro la relación entre Aria y Ezra?
Oh, naturalmente. No puedo tener un par de miles de mentiras en mi cajón de medias y que no sea algo cuestionable. Como 'Oh, está todo bien - ahora podemos comer más afuera!'. Él no cocina. Es insano.

¿Es una mezquindad de la que no nos hemos dado cuenta?
No sé si es necesariamente una mezquindad, pero él no es tan bueno como parece. [...]

¿No será shockeante considerando cuánto tiempo pensamos que Ezra es un tipo decente?
Va a ser shockeante. Habrá varios 'NO!' (reacciones) cuando descubran qué es. Pero valdrá la pena.

¿Es algo de lo que tendremos pistas?
No. Será algo desprevenido.

Así que, te sorprendiste...
Oh sí, cuando leí el guión (cejas levantadas) 'Ohhhh... impresionante!'. Así que estoy muy emocionado por eso.

¿Algo que puedas decir del final (de media temporada)?
Va a ser loco, pero siento que lo digo todo el año. Hay varios melodrama pero no como preguntas sin responder. 

¿Y el episodio de Halloween?
Va a ser enfermizo. Estoy en él, será loco.

1 comentario:

  1. yo creo que ezra es el personaje de confianza que trabaja para A al leer esto estoy enpezando a creer

    ResponderEliminar

Posts relacionados