jueves, 26 de julio de 2012

TOP 10 Frases: 3x02

Volvemos con el TOP 10 de frases, hoy les traemos las 10 mejores del capitulo numero dos de la tercera temporada.

Pretty Little Liars Season 3, Episode 2: Hanna and Mona

10. Hanna [sobre Jenna]: “Que estamos haciendo? Puedo darle una cachetada otra vez?”
Hanna esta pasada un poco de revoluciones ¿no?.
9. Aria [a Emily, sobre el cementerio]: “Cuando te recogimos, no dejabas de llamarme 'Arlene.’”
Igualmente la mayoría de los personajes en la serie usa un nombre falso en algún momento, de todos modos, asi que Aria ya tenes el tuyo ;)
8. Hanna [a Mona]: “Estarias compartiendo celda con alguien que te llamaria ‘Tortita de durazno’ mientras le peinarías el pelo de su espalda!”
Nunca mas voy a ver a las tortas de durazno de la misma manera.
7. Aria: "No creo que mi padre y Ezra hagan alguna actividad recreativa por ahora.”
Y si, es bastante complicado que dos hombres compartan recuerdos cuando se odian entre si.
6. Caleb [sobre Mona]: "No me importa si se pasa el resto de su vida en un vestido de papel, haciendo ceniceros y haciendo sus necesidades en un establo sin puerta."
A Caleb no le importa el bienestar de Mona? No nos sorprende.
5. Toby: “Estas un poco tensa.”
Spencer: “Si, naci de esta manera.”
Si Toby cree que va a relajar a Spencer con solo un masaje, parece que no la conoce muy bien.

4. Aria: “Soy yo, o Jenna esta mas ciega que el año pasado?”
Jenna no es una de las mejores actrices en este mundo.

3. Emily: “Aria, no puede pensar mas en el como el Prof. Fitz, ok? He visto su cajon de ropa interior.”
Aparentemente, Emily asume que los profesores no usan ropa interior?

2. Alison [sobre Meredith]: “Probablemente encontraremos su ropa interior en la heladerita.”
Esta es una buena manera de mantener la ropa interior a una temperatura agradable, obviamente en verano.

1. Aria [sobre Jenna]: “No me miren! Yo estoy preparada para colgar un artel que diga: 'La perra puede ver!'”
Este cartel seria tan agradable como si dijiera "Hogar, dulce hogar".

1 comentario:

  1. La mejor frase de toda la temporada hasta ahora, yo no podia parar de repertila...

    ResponderEliminar

Posts relacionados