lunes, 2 de julio de 2012

Obsesiones de Torrey DeVitto

Torrey DeVitto le contó a Glamour cuáles son sus obsesiones. A continuación, la nota:


Torrey DeVitto es una chica con suerte. No sólo actúa en un hit televisivo, sino en dos - The Vampire Diaries y Pretty Little Liars, y está casada con su co-estrella de TVD, el sexy Paul Wesley. Con PLL de vuelta, hay muchas preguntas sin responder sobre su personaje, la perversa e intrigante Melissa Hastings. ¿Qué sabe realmente sobre la muerte de Alison? y ¿estaba trabajando con Mona y el/la malvad@ "A" para torturar a su hermana Spencer (y sus amigas)?

¡Hay tanto por lo que estamos muriendo por saber! Bueno, suerte la de ustedes, en lo que se refiere a responder nuestro cuestionario Obsesivo, Torrey fue mucho más abierta que Melissa!

Mi actual obsesión: Danza con aros.
La primera celebridad con la que estuve obsesionada fue con: Gabriel Damon.
La celebridad con la que estoy obsesionada actualmente: Paul Wesley (sí, su marido!!!).
Mi DVR está obsesionado con grabar: "Si te lo dijera, tendría que matarte".
La película con la que estoy tan obsesionada que me sé cada palabra: Newsies.
El álbum con el que siempre estuve obsesionada fue: Diorama de Silverchair.
El libro con el que estoy obsesionada es: East of Eden.
La comida con la que estoy obsesionada: "Ziti al horno, de mi mamá".
Los sitios de internet con los que estoy obsesionada: "Ninguna, no soy una gran navegadora de internet".
La persona en Twitter con la que estoy más obsesionada: "Steve Martin. Estoy obsesionada con su foto. Quiero hacer una variación de ella conmigo y enviársela a él".
El punto de vacaciones con el que estoy obsesionada: Positano.
La cosa de mi closet con la que estoy obsesionada: "Mis chales. Me encantan los abrigos y los chales".
Mi momento en Hollywood más raro fue la vez que: "Fui perseguida por los paparazzis porque pensaron que era Shannyn Sossamon. La amiga de mi hermana encontró todas las fotos en su sitio de fans y decía 'Shannyn caminando por Beverly Hills'".
Mi artista femenina favorita en este momento es: "Monica Bellucci, nunca cambia".
Mi habitación de la infancia contenía: "Posters de Bettie Page".
Podría quedarme en bancarrota comprando: "Productos! Sobre el cuidado de la piel y pelo".
El mejor consejo que he recibido: "No lo sé, no me interesa".
El camino de la carrera que quiero tomar secretamente es: "Siempre sije que quería ser un director de funeral si no fuese actriz".
Jamás lo creerías, pero mi co-estrella y yo estamos obsesionados con: "Bueno, no sé el resto del elenco, pero sé que Ian Harding y yo estamos obsesionados con cierto pastel de terciopelo azul. Sí, así es. Azul, no rojo."
La cosa que más admiro de mi personaje de PLL, Melissa Hastings es: "Su habilidad para mantener un secreto".
La cosa que cambiaría de mi personaje de PLL, Melissa Hastings es: "Su guardarropas!".
La cosa más random (aleatoria) que hay ahora en mi bolso es: "Una entrada vieja de un concierto de Guns N' Roses al que fui en Atlanta. No tenía idea de que aún estaba acá adentro, parece que es tiempo de limpiar mi bolso!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados