viernes, 6 de julio de 2012

Fan del Mes - Abril

Finalmente, traemos el resultado del Fan del Mes de Abril (el único que se hizo). Pedimos disculpas por el super retraso. El ganador es...



Fue el participante #11 y ganó con la siguiente imagen:

Conozcámoslo un poquito más...

- Nombre: Guido.
- ¿De dónde sos?: Argentina.
- Signo: Géminis.
- Humor: mmmm gracioso depende la situación.
- Adjetivizate: Raro.
- Hobbies: ver series y usar la computadora.
- ¿Cómo conociste a PLL?: Por mi hermana que lo miraba antes que yo.
- ¿Cómo conociste PLLArg?: Después de ver la primera temporada empece a buscar pistas y salieron en Google :p 
- ¿Tenés alguna crítica para PLLArg?: No la verdad que tienen muy buena información.
- ¿Qué otras series mirás?: Glee, Ringer, The Big Bang Theory, Suburgatory , Two and a half men y algunas otras.
- Películas más importantes de tu vida y porqué: Los Simpsons la pelicula, hecho trascendental en mi vida. Son mi mayor fanatismo.
- ¿Leíste los libros de PLL?: Estoy leyendo el primero.
- ¿Sos omnívoro, vegetariano, vegano o qué?: Omnívoro ._.
- Lo que más te gusta: Ir al cine, estar con amigos, usar la computadora, ver series.
- Tu frase favorita y porqué: (no se si la pregunta es general o de Pretty Little Liars, te digo de PLL) "Es mas fácil perdonar a un enemigo que un amigo" - Mona.
- Un sueño: ser feliz (?
- ¿Por qué recomendarías ver PLL?: Recomiendo ver Pretty Little Liar porque es la mejor serie de misterio de la TV. Habla sobre todo lo malo de las personas, partiendo de la mentira.
- ¿Algo más para acotar?: Una teoría:
-A es un grupo de gente como todos ya sabemos. Las chicas desenmascararon a Mona , pero mi opinión es que Mona se dejo descubrir. Yo no creo que todo halla sido tan así como para que en la 1era y 2da temporada halla sido Mona y ahora otro A; yo pienso que todos los integrantes del ATeam actuban simultáneamente. Creo que Mona esta fingiendo y ella no esta completamente loca.
Mis principales sospechosos para ser parte del equipo A son: Jenna (no le crei para nada su historia del auto con Emily), Wren ( es el A que siento que vamos a descubrir en esta temporada, muchos indicios nos guían a el), Maya (creo que fue parte del equipo antes de morir), Noel (un capitulo va a llevar su nombre. Salio con Mona y Jenna) y ... Aria (realmente prefiero la teoria sobre una de las cuatro chicas a la de la gemela. Hay muchas demasiadas pistas que llevan a ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados