miércoles, 18 de julio de 2012

3x06 - Holden

Reapareció Holden. Y de una manera muy curiosa y sospechosa. Está más que claro que Holden no vino a Rosewood por simpatía, porque sí, porque las cosas de la vida hicieron que llegara para ayudar a Aria a verse con Ezra. Obvio. En Rosewood TODO pasa por algo. Todo tiene un sentido. Y, justamente, no tenía ningún sentido que Holden viniera, ayudara y se fuera. ¿Así como así?, ¿San Holden vino a salvar a Aria y su relación?.

En el episodio 3x06 vimos que Emily recuerda cosas de 'esa noche'. El reflejo de las caras en el objeto me pareció MUY claro a mí. La primera vez que vi la escena vi a Holden, y luego lo ¿confirmamos? con el recuerdo de Emily al ver a alguien desde atrás. Vuelvo a decir, que con esa imagen de la nuca del muchacho, vi a Holden también. No me cabe duda. No dudo de que pueda llegar a ser Lucas, por ejemplo. Pero, digo, es MI opinión, obvio.

En algún episodio anterior, hemos sospechado de Holden... primero porque cayó de la nada a la historia, así que, eso indica que, en realidad, no vino desde la nada, sino que vino desde ALGO. Y segundo, cuando Hanna atropelló a 'A', le dio en uno de sus lados, y luego, Aria descubre el moretón en el cuerpo de Holden, en, justamente, uno de sus lados (aunque, creo que Hanna golpeó a 'A' en su otro lado).
Cosas a favor de Holden, es que ayudó a Aria a verse a escondidas con Ezra... bah, planeaban las salidas juntos, cada uno se iba por su lado, y volvían a encontrarse para volver juntos, dado que los padres Montgomery la tenían bastante controlada a su hija, para que no se viera con ningún profesor. También lo vimos en acción con una super patada ninja, defendiendo a Aria de Noel -si también sospechamos de Noel, ¿tendrá sentido lo sucedido en la terraza del colegio aquella noche?, o sospechamos mal de Noel, o sospechamos mal de Holden. O, quizá esté todo armado.

Miren las imágenes que les dejé arriba. "I'm sorry I left you" (Perdón por dejarte). ¿Quién escribió eso?, ¿Alguien que llevó a Emily hasta ese bar y la dejó con Holden?, ¿el mensaje sería para Em?, ¿para él?, ¿o lo escribió Emily para alguien?. Las manos que se agarran, ¿son las Holden y Emily?, ¿U otras personas?... la otra mano pareciera tener la campera de Emily, pero ¿será ella?, en algún momento ella 'perdió' su campera... ¿la estaría usando otra persona en ese momento?. Y luego, Holden en la iglesia, dice que veía a Maya en las 'fiestas' de donde sacó el tatuaje...

Además, como dice el artículo de WetPaint, si Holden era amigo de la infancia de Aria... podría haber conocido a Alison y a todas las chicas desde antes (aunque las chicas parecieran no tenerlo mucho en cuenta, en relación a cómo hablaban de él en sus primeras apariciones).

¿Creen que esté relacionado con el A-Team?, ¿O creen que, como Jenna, la vio borracha y perdida y quiso ayudarla (sí, claro)?, ¿O la persona que estuvo con ella en el bar era otro muchacho que asistía a las mismas fiestas que Maya y Holden?

10 comentarios:

  1. Chicas, en realidad creo que Holden las conocia porque hay una escena [Este video: http://www.youtube.com/watch?v=O6NuYFK99Ok ] donde esta Spencer y tambien se habian saludo diciendose algo asi como "tanto tiempo" (la escena del video creo que no tiene esa parte pero seguro la recuerden)

    ResponderEliminar
  2. LES QUERÍA HABLAR DE ESTA ESCENA (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON HOLDEN PERO NO SABÍA DONDE PUBLICARLO).
    ESTA ESCENA ( SI BIEN ES LA SEGUNDA TEMPORADA) CREO QUE NOS PUEDE DAR ALGUNAS PISTAS..

    http://www.youtube.com/watch?v=E7ijq18AUiM
    TRADUCCION:

    -Alison: Está bien.Estás conmigo ahora.
    -Emily: ¿Alison?
    -Alison: Me alegro tanto de verte, Emily. Creo que eres a la que más he echado de menos.Descansa. Es lo que necesitas, descansa. Nunca te he dicho esto, pero... siempre has sido mi favorita. Nadie me ha querido tanto como tú.
    -Emily: ¿Así es morirse?
    -Alison: Esa perra piensa que esto es lo que ralmente quieres, ser completamente libre de A.
    -Emily: ¿Sabes quién es A?
    -Alison: Claro que lo sé.
    -Emily: Tienes que decírmelo.
    -Alison: No creo que sea una buena idea.
    -Emily: ¿Por qué?
    -Alison: Porque dos solo pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.
    Tienes que decidir lo que quieres, Emily. Puedes quedarte aquí... o puedes venir conmigo. Dulce Emily..

    "Dos solo pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto":
    Si supestamente Alison murió, porque no le puede contar el secreto? (ya q una de ellas esta muerta) o será que en realidad la que está hablando con Emily no es Alison, sino su hermana gemela (que no está muerta, y por eso no le puede contar el secreto?). Estoy segura que esta frase, que se ha repetido mucho en el programa (esta incluso en la canción de PLL), tiene una pista y con está escena, creo que se refiere a que Alison no está muerta o que la teória de la hermana gemela existe, y la hermana de Alison se esta haciendo pasar por ella para darles pistas a las chicas...
    otra cosa.. cuando emily le pregunta "¿Así es morirse?", alison nunca le dice que esta muerta, es decir nunca se lo confirma diciendole "Si", aunque le dice "Esa perra piensa que esto es lo que ralmente quieres, ser completamente libre de A." (seguro que cuando dice "perra" se esta refieriendo a Mona, ya que todavía no se decubría quién era ella, y cuando dice "ser completamente libre de A" esta claro que ahí confirma que Mona no es la verdarera A o al menos la original...)
    "Tienes que decidir lo que quieres, Emily. Puedes quedarte aquí... o puedes venir conmigo..." puede que ahi le diga que esta muerta, pero sin embargo no se lo confirma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no se lo puede decir porque para guardar un secreto una tiene que estar muerta, el secreto seria quien es A entonces las que sabrian el secreto serian A y Emily y lo que no quiere Alison es que Emily muera. Esto es lo que yo pienso.

      Eliminar
  3. Quisiera saber quienés son las personas de la primera imagen, es la única que no se puede abrir más grande. Sobre todo el chico, por algo tiene un sombrero, no? Será el al que Emily le estaba dando la mano?

    ResponderEliminar
  4. A mi el reflejo me hizo pensar en Maya y las palabras también. Y cuando holden dijo eso de las fiestas esas me mosqueo el tema. Sé que está muerta y que fue confirmado porque si no a mi esa escena me hubiese hecho pensar que está viva.
    La imagen final nos quiere llevar a pensar en holden. Y si es Lucas?

    ResponderEliminar
  5. yo creo qe holden era ese chico de true north qe acosaba a maya y las manos entrekazadas en el flashback de emily en 3x06 eran holden y maya, ademas creo qe maya escribio perdon por dejarte, a menos qe sea alison pero no creo, y holden podria estar en el nat club por el tatuaje del ojo, igual qe nat club qe qiere decir LO VEMOS TODO

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas cosas para decir ... primero en el mensaje q le mandan a spencer le dicen obviamente q garrte no es su asesino ... siempre supimos q el no era el asesino que alguien lo queria incriminar ... segundo para mi la persona que escribe I'M SORRY I LEFT YOU- ES UNA MUJER MIREN SUS MANOS Y SUS UÑAS -
    y tercero en el final del episodio A- busca rooms for rental ... en primer momento pense en ezra buscando clasificados de trabajo ... pero despues me di cuenta q no podia ser por q estaba buscando habitaciones en alquiler ...

    ResponderEliminar
  7. Para mi Aria tiene mucho q ver con todo esto... Para mi Aria mato a Ali... las pistas de este cap y el anterior apuntan a ella... primero ella conoce a Holden desde la infancia, y este la defiende, segundo, la unica que nunca fue drasticamente hostigada por A es ella, tercero, no les parece raro la forma en la q se asusto cuando vio la plata en el cajon de Ezra? Y cuando le menciona a Emily el tema del dinero y lo primero que piensa es en la plata de la recompensa que da Ian... porque sospecharia que Ezra pudo haber sacado esa plata de la recompensa??? Ella sabia de la fiesta en la iglesia, a la que supuestamente iba a ir y nunca fue porque "supuestamente fue a trabajar" sin embargo fue a trabajar sola, porque no quiso que Ezra la llevara, con lo cual nadie sabe si efectivamente fue o no a trabajar. En el cap anterior la forma desesperada en la que busca los negativos de Lucas, para no encontrar nada en los negativos... y simplemente encuentra el frasco de pastillas con la que durmieron a Emily (que conveniente!!), como si lo estuviera buscando, no?

    ResponderEliminar
  8. recordando que también puede ser lucas por que tambien tiene ese color de pelo y no creo que haya sido Holden, no lo sé no creo que la guinista o el director quieran darnos tan fácilmente a la persona que la llevó al lugar, debe ser alguien más... pienso que ellos nos ponen a todos delante de los ojos pero no dejan que nos digan directamente lo que son o lo que hicieron el chico que estaba con Emily sabía que el ojo se podría ver fácilmente por que le diría Holden tan rápido de donde habría venido?, si realmente el la hubiese llevado tal vez hubiese inventado otra cosa ya que sospecharía que ella lo vio ese día... no se, intento pesar que habria hecho yo si fuese el 'chico misterioso'... digo

    ResponderEliminar

Posts relacionados