lunes, 30 de julio de 2012

Paralelismo: 2x12 - 2x25 - 1x15

ACTUALIZADO 30/7 - Ayelén Natalia Cela aportó otra escena.


Luciana Fucci nos envió un mensaje con un paralelismo. ¿Sobre qué trata? Sobre 'A' y sus manipulaciones. En el episodio 2x12, se la ve a la Dra. Sullivan, diciéndole a 'A' que ha hecho todo lo que le ha pedido que haga. Y en el 2x25, tenemos a Mona, diciendo algo similar "Hice todo lo que me pediste".
Además, agregamos el final del episodio 1x15, en donde la señora que vende las pulseras le dice algo similar a 'A'.





5 comentarios:

  1. Yo pense lo mismo ._.
    Lucas tambien dijo algo parecido a ellas dos una vez.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que viendo como sigue la tercera temporada, ellas han sido títeres de alguien (A). Y a parte de la doctora y Mona, Melissa es posible que diga la verdad y haya sido otro títere. Yo creo que cuando se descubra quién es nos sorprenderá a todos.

    ResponderEliminar
  3. Se supone q son titere de la hermana gemela de alison pero nose muy bien xq yo recien voy por la segunda temporada q pasan por boomeran me encantaria poder ver ya la tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tercera no han hablado nada de la gemela aún.
      La gemela es de los libros.

      Eliminar
  4. Soy solo yo o otros tambien piensan que la esa viejita da miedo y tomaron justo la foto mas terrorifica de ella.

    ResponderEliminar

Posts relacionados