martes, 3 de julio de 2012

¿Nate será el ex acosador de Maya?

Ya hemos conocido a Nathan (Nate), quien dijo ser el primo de Maya... y todos le creímos... o al menos Emily lo hizo. Ahora bien, no hay pruebas de que lo sea. Maya nunca le dijo a Em que su primo iba a ir a Hollis (él dijo que cuando ella estaba viva aún no tenía confirmado el hecho de que venir a Rosewood). El hecho de que le contara las anécdotas familiares, no significa nada... Maya quizá se las contó.

Pero, ¿recuerdan que cuando Maya volvió (luego del tema de la droga), recibía llamadas que no atendía, y le dijo a Em que había tenido algo breve con un chico?

¿Y si ese chico es Nate y él era quien llamaba compulsivamente a la novia de Emily? Quizá se anotó en Hollis con la intención de estar cerca de Maya... y por eso ahora dice que se va, porque Maya ya no está -pero él dice que todo le recuerda a Maya, porque todos hablan de eso, y bla bla.

¿Qué opinan ustedes?, ¿será realmente el primo?, ¿será ese ex?, ¿será otra persona?.

Fuente: WetPaint.

8 comentarios:

  1. Me encantó la teoría!
    Pero tengo una duda . Maya vivía en la antigua casa de los DiLaurentis cierto? Y cuando la mandan a True North se entiende que sus padres tambien se van?
    Porque en el momento que Jason vuelve y empieza a arreglar su casa, donde estaba Maya y la flia?
    Tengo una verdadera confunsión respecto a eso ! Espero que puedan aclararmela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se van. Pero Maya, cuando vuelve, le dice a Em que están viviendo en [inserte aquí el lugar, que no recuerdo]. Creo que un pueblo cercano, o algo así.

      Eliminar
    2. Es verdad! Ahora me acuerdo. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. este Nate es un mentiroso, pero va a terminar mal xq (-A)mata y aleja a todos los q se acercan a Emily.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensé eso, y si -A trabaja con Nate, en el trailer de That Girl is Posion, -A tiene en su mano la foto que Emily le mando a Maya, que tal si Nate es solo un títere de -A, Recuerden que Nate nunca le dio la dirección de los padres de maya, siempre tenia una excusa para no darle la dirección, Suena sospechoso.

    ResponderEliminar
  5. Uhhh *miedo* Si, parece el acosador, la teoría suena bien. Y si el mato a Maya? :O

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me pareció que el chico con el que Maya tuvo algo fue el hermano de Alison, Jason. La vimos hablando con él en Filadelfia, a pesar de conocerse porque su familia alquiló la casa, pueden haber empezado una relación.

    ResponderEliminar

Posts relacionados