martes, 3 de julio de 2012

PLL salvó la relación de Troian y Patrick

Esta debe ser la historia más tierna de una pareja de celebridades.

Como sabrán, Troian Bellisario sale con Patrick J. Adams -de Suits. Durante una entrevista para promover la nueva temporada de su programa, Patrick reveló cómo un pequeño papel en PLL ayudó a salvar su relación con la belleza de piernas largas.

"Troian había roto conmigo, y yo no quería romper" dice Patrick. "Al día siguiente, completamente irónicamente, tuve una audición para su programa, para un papel muy pequeño en su programa. En este punto de mi carrera, no hubiese ido por él, porque sería como un día de trabajo, en PLL".
Sin embargo, dado que Patrick estaba buscando volver con Troian, realmente quiso tener ese papel. "La quería de vuelta, así que fui tras ese papel con mucha fuerza [...] Me preparé para esta audición de PLL más que lo que me he preparado en mi vida".

Por supuesto, Patrick eventualmente consiguió el papel y luego ganó el corazón de Troian de nuevo. "Pero por virtud de estar ahí y ser invitado a la mesa de lectura [dado que no compartía escenas con Troian]. Y, y filmando el programa, terminamos juntos de nuevo."

El papel era el de un compañero de universidad de Ezra, Hardy, en el episodio 1x5.

Fuente: WetPaint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados