sábado, 14 de julio de 2012

PLLArg: Cumplimos 2 años Online!


Hola fans!!


Hace 2 años, durante una madrugada fría, después de ver los primeros tres episodios de PLL quede tan fascinada que necesitaba compartir esa locura con alguien. 
¿Quién diría que de mi inocente forma para encontrar otros fans de PLL en Argentina lograse encontrar casi 12.000 personas de toda latinoamerica y el mundo que al igual que yo, hasta el día de hoy mueren con cada episodio? Sin contar a todas aquellas más de 3000 personas que visitan este blog a diario y que (seguramente) no todas nos siguen en FB, asique lo se, no los puedo contar, son tantos!

Y no solo los encontre yo, si no que se enontraron a uds mismo, se hicieron amigos, debatieron y compartieron cada sentimiento por cada personaje en cada episodio, a cada momento de cada capítulo.


Dos años en los que suspiramos por cada mirada entre Aria y Ezra, cada beso de Hanna y Caleb y el paso del odio al amor entre Spencer y Toby, así como el amor y el sufrimiento de Emily con Maya.
Dos años de A- inundando nuestras vidas, haciendonos maquinar teorias por la necesidad de saber que pasar en el proximo episodio, en la proxima temporada....
Dos años en los que crecimos como comunidad: Fuimos un Facebook el 14 de Julio de 2010; en Enero del 2011 un Blog, un Foro y un Twitter, y este verano llego el Formspring!


Informacion a rolete! No se pueden quejar, y lo saben.


Y yo sinceramente, hoy en dia casi no estoy, casi todo lo que ven hoy en día es gracias a las maravillosas chicas que conforman este Staff: 


Dani, Administradora Principal, esta re loca (la conoci en persona y no se queda atrás), pero confio al 100% en ella y es quien en mi ausencia se encarga de organizar TODO, escribe posts como ninguna (si, se sarpa veces) y si bien esta con  nosotras desde Septiembre de 2011, esta con PLLArg desde casi el pricipio, es una de las pocas que recuerda lo duro que fue llegar a los 200 fans de FB :B
Palu, nuestra pequeña Administradora, y que tuve el placer de conocer hace muuy poco, les responde con la mejor onda siempre en Formsrping y hace unos especiales de fotos en FB que sé que les encantan!
Ceci, una de las integrantes más antiguas del Staff, junto a quien funde el Blog, y que lamentablemente esta en una larga ausencia por estudios, pero siempre nos tira la mejor y que cuando puede nos da una mano! Es una uruguaya de mate dulce, porque es re dulce y buena!! Te extrañooooo, venite más seguido por acá!
Flor, nuestra redactora de fashion desde hace muy poquito, siguendo con la tarea que en algún tiempo fue de mi queridisima Frani, con quien trabajé en los comienzos de PLLArg y que eramos solo ella y yo.
Steph, ausente por estudios, por problemas informáticos (alias, me anda mal la computadora) pero que durante mucho tiempo nos ayudó  que cada tanto se pasa a saludarnos...
Melina y Martina, nuestras integrantes mas recientes y que han comenzado a ser quien les brindan más y más y más info.
No olvidemos el paso de Juli y Aye, quienes por distintos motivos tuvieron que dejar de ser parte del Staff, pero a quienes seguimos agradecidas por el aporte que en algun momento tuvieron con PLLArg.

Y el integrantre que no debemos olvidar son Ustedes, que dia a dia comentan y hacen que crecer de esta manera sea todo un orgullo para nosotras.
Lo dijo Dani en el FB y lo refuerzo yo ahora acá: 
Ver la serie no solo me genero un vicio por el misterio de PLL, si no que me genero un circulo de gente que es un placer haber conocido. Reirme hasta el dolor de panza es el mejor padecimiento que me hizo vivir PLL, y aprender a trabajar en equipo (la base de todo buen crecimiento) se torno fácil ya que todos los que han pasado por acá han vivido cada momento con una sonrisa :D


No me quedan más que palabras de agradecimiento sincero!


Sigamos AÑOS... Por un PLL eterno, que no muera ni aunque la serie termine, y que aprendamos algo "las mentiras tienen patas cortas...":B

En fin.


GRACIAS! 


Besos y Abrazos!

Lara Salguero (Lara Kim)- Administradora Fundadora de PLLArg

2 comentarios:

  1. Felicidades!! hacen un GRAN trabajo!! al igual que ustedes soy GRAN fanatica de PLL y pues super enviciada!! Descubri esta pagina hace poco!! quizas un mes!! y creanme q me generaron un vicio demasiado grande!! siempre estoy pendiente de sus actualizaciones y TODOOOS los dias entro xD sigan asi!! pues ustedes matienen el interes en la serie mientras esperamos un nuevo episodio semana tras semana!!! un abrazo y q sean muchos años mas :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! su blog esta buenisimo! entro a cada rato desde que lo descubri hace un año jaja pero recien me anime a comentar hace poquito :) visito muchiisimos blogs sobre PLL y este es mi favorito! :D en fin, sigan asi, no cambien y MUCHAS FELICIDADES!! :D

    ResponderEliminar

Posts relacionados