martes, 3 de julio de 2012

Shay Mitchell para American Eagle

Shay Mitchell participó de la campaña de American Eagle llamada "Vive tu vida" y US Weekly y Teen Vogue nos mostraron el detrás de escena y el afiche final.
Shay Mitchell no puede resumir su filosofía de moda en una sola palabra.

"Siento como que siempre estoy involucrandome en la moda y con quien soy, y descubriendo nuevas cosas cosas sobre mí. Y pienso que con eso viene mi estilo y lo que visto" dice la estrella de 25 años de Pretty Little Liars. "La moda debería ser divertida y no tener tantas limitaciones o reglas. Viste lo que quieras".

La actriz y modelo es la primera de 14 celebridades en ser nombrada la cara de la campaña de Otoño 2012 de American Eagle "Vive Tu Vida", y US Weekly ha estado en el detrás de escena de la sesión de fotos de Mitchell.
"Es cómoda y soy yo" explica la estrella canadiense sobre porqué se unió a la marca. "Fue un encaje muy natural".

Mitchell continua: "Me encanta American Eagle. Siento que tienen piezas geniales y de calidad. Tengo un puñado de sus jeans, y siempre son cómodos, se ven geniales y son accesibles. ¡Tienen millones de estilos!".

La campaña fue hecha en la casa de la actriz de ABC Family y "mostró cosas que hago a diario" dice Mitchell. "Me encanta ir a la florería y elegir flores un domingo. Hicimos eso hoy. Muestra cómo visto la ropa en mi vida".

Mitchell también vistió mercadería de American Eagle en Pretty Little Liars. "Es muy adecuada y fresca".
A pesar de que describe al guardarropas de su personaje como "moda de vanguardia" y "cómodo" a la vez, Mitchell insiste en que no "pelea por ropa" con sus co-estrellas Ashley Benson, Lucy Hale y Troian Bellisario. "Cada uno de los personajes son extremadamente diferentes" explica.

Actriz de Mississauga, Ontario, CA, vistiendo el jean Skinny Kick.

NOTA: Para ver los demás afiches, ingresen al link de Teen Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados