jueves, 27 de diciembre de 2012

21 cosas sobre Shay Mitchell

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.


Shay Mitchell contestó las 21 preguntas que AlloyTV tenía para ella y aquí están, junto con el video y una hermosa foto de ella:



1-¿Qué Música hay en tu Ipod?

SM: Probablemente si estas escuchando música en mi Ipod encontrarías música de meditación pero también música pop, comoBeyoncé.

2-¿Que llevarías a una isla desierta?

SM: A mi mama, agua y a mi Ipod.


3-¿Primer trabajo?

SM: Trabajé en la tienda de un club.


4-¿Primer concierto?


SM: Fui al de las Spice Girls con cinco amigas, vestida como una de las cantantes.


5-¿Alguna celebridad que te guste?

SM: Jessica Alba en la película "Into the blue", esta muy linda.


6-¿Primer auto?


SM: Un volkswagen convertible.


7-¿ Película favorita?

SM: "Selena", con Jennifer Lopez. Mire esa película muchísimas veces, pero me encanta.


8-¿Serie o programa favorito?

SM: ¡"I love Lucy"! Lo amaba cuando era mas chica y podría verlo muchas veces mas.


9-¿Primer beso?

SM: Estoy casi segura que fue cuando tenia trece, jugando a la botellita, y fue muy raro.


10-¿Cita soñada para una cena?

SM: Creo que seria fantástico cenar con Marilyn Monroe, y hablar de lo loca que fue su vida.


11-¿Momento embarazoso?

SM: Una vez estaba haciendo una campaña de fotos y note que me decían algo pero no sabia que era. Yo estaba muy entretenida posando, hasta que me di cuenta, tarde, que se me había caído el top, y fue muy vergonzoso.



12-¿Ultimo libro que leíste?

SM: Ahora estoy leyendo una guía para viajes llamada "Lonely Planet: Italy".


13-¿ Algún talento escondido?

SM: Es raro, pero tengo doble articulación en las manos.


14-¿Panchos o hamburguesas?

SM: Panchos.


15-¿Rubio o moreno?

SM: Moreno.


16-¿Chocolate o vainilla?

SM: Vainilla


17-¿Britney o Christina?

SM: Britney.


18-¿Perros o gatos?

SM: Perros.


19-¿Ketchup o Mostaza?

SM: Ketchup.


20-¿LA o NYC?

SM: Amo a los dos, pero creo que mi favorito Europa.


21-¿Bieber o Jonas?

SM: Jonas... Bieber... ¡Me gustan los dos!

Traducción completa: Juliana Tuma.

Fuente: Canal de youtube de AlloyTV.

Link original: Blog de Juliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados