Si te interesa formar parte de
nuestro equipo seguí leyendo…
La búsqueda apunta a sumar a tres
personas nuevas que se van a encargar de algunas secciones puntuales y un
puesto determinado:
Puesto: Posteadores (o sea, sólo
podrán publicar información en nuestra web)
Secciones:
1. Música
2. Frases
3. Fotos
4. Club de Lectura
5. Capituleando
6. Resumen
Condiciones Básicas
Como en todo concurso, hay una serie de condiciones básicas:
1. Saber crear entradas en
blogger (darles formatos, insertar imágenes y videos, etc… como mínimo es indispensable tener un conocimiento básico).
2. Saber investigar y recopilar
información.
3. Saber redactar con coherencia
y sin faltas de ortografía.
4. Tener un mínimo conocimiento
del idioma inglés y saber usar herramientas de traducción (obviamente, este
requisito se pide en base a que casi la totalidad de la información publicada
sobre la serie es en este idioma. Queda terminantemente prohibido copiar y
pegar los textos en los traductores –ej: Google Traductor, porque la traducción
queda mal redactada y muchas palabras tienen más de un significado… si el
traductor llega a usar el significado equivocado, el texto va a carecer de
sentido. Nos vamos a dar cuenta si sólo pasan el texto por esta herramienta.
Las herramientas de traducción las pueden utilizar cuando no entienden alguna
frase y/o palabra).
5. Comprometerse con
PLLArgentina.
6. Residir en Latinoamérica.
7. Seguir la serie a la par de
EEUU (por ende, haber visto hasta el episodio especial de Halloween de la
Temporada 3 [3x13 – This is a dark ride]).
Etapas
El concurso tendrá 2 etapas:
1. Responder una serie de
preguntas (5 en total – no sólo sobre la serie, sino sobre el elenco y/o
equipo, ya que nosotras no sólo publicamos info del programa, sino sobre la
vida profesional y personal de los involucrados). Las respuestas las pueden
encontrar en nuestra web dado que es información ya publicada, o pueden usar
algún buscador u otras páginas.
2. Realizar 2 posts en un blog
que tengan –en la plataforma Blogger (si no tienen o no quieren utilizar su
blog personal, pueden crearse uno) con la temática o información que les
asignemos.
Participación
A - Enviar un e-mail
Asunto: “Concurso Staff”
Texto: Nombre, Edad, País de residencia y una breve
explicación de porqué quieren formar parte de nuestro equipo. Si tienen ideas
nuevas, sobre alguna sección que podríamos incorporar o cómo podríamos
reactivar el foro, la pueden agregar (así, de paso, sabemos si nos falta algo
en la web o nuestras redes sociales).
Tienen tiempo hasta el DOMINGO 9 DE
DICIEMBRE DE 2012 a las 23.59hs. para enviarnos su e-mail.
B - Cada día, a partir del 10 DE
DICIEMBRE, a las 18hs. se publicará una pregunta – cuya respuesta tiene
que llegar dentro de las 24 horas a partir de la publicación de la misma (o
sea, tienen tiempo hasta el otro día a las 18hs). Fechas: [pregunta 1 – LUNES
10], [pregunta 2 – MARTES 11], [pregunta 3 – MIÉRCOLES 12], [pregunta 4 –
JUEVES 13], [pregunta 5 – VIERNES 14].
Enviar la respuesta de la siguiente manera en un e-mail:
Asunto: “Concurso Staff”
Texto: Respuesta a la pregunta nº#: ... (donde # es el número de la pregunta [1 a 5] y ... es la respuesta)
C - Cuando se termine el envío de
las 5 respuestas (SÁBADO 15 a las 18hs.), se les enviará -a los que hayan
respondido perfectamente- la información y/o temática con las que tendrán que
realizar los posts en blogger. Tendrán 3 días (cuando se les envíe el e-mail se
les dirá la fecha con exactitud) para enviarnos los links con los posts
realizados. Se estima que el concurso finalizará ANTES de navidad.
Los ganadores serán anunciados
mediante un post en nuestro sitio web.
Aclaraciones:
1. El staff se guarda el derecho
de cambiar las fechas ante cualquier circunstancia que lo amerite.
2. Una vez que se envíe la
respuesta, no podrá ser corregida. O sea, no se puede enviar más de una
respuesta para las preguntas. Tampoco valen las respuestas ambiguas o dudosas,
deben ser concretas. Así que, asegúrate antes de enviarlas.
3. En caso de empates o la
imposibilidad de elegir 3 ganadores habrá alguna etapa más para poder seleccionar
a los 3 definitivos.
4. Todo e-mail enviado fuera de
término produce la descalificación del participante.
5. Para conocer la diferencia horaria entre los distintos países de Latinoamérica y Argentina pueden utilizar esta web www.diferenciahoraria.com.ar - ingresan los 2 país que quieren comparar y les dice cuántas horas hay. Ej: Argentina - Costa Rica: Argentina tiene 3 horas más que Costa Rica. En Argentina son las 09:52 pm del LUNES, 03 DE DICIEMBRE DE 2012; En Costa Rica son las 06:52 pm del LUNES, 03 DE DICIEMBRE DE 2012.
PD: Tanto que pidieron que haya un concurso para sumar gente al staff, más vale que participen los más de 15.000 seguidores, eh! :P
5. Para conocer la diferencia horaria entre los distintos países de Latinoamérica y Argentina pueden utilizar esta web www.diferenciahoraria.com.ar - ingresan los 2 país que quieren comparar y les dice cuántas horas hay. Ej: Argentina - Costa Rica: Argentina tiene 3 horas más que Costa Rica. En Argentina son las 09:52 pm del LUNES, 03 DE DICIEMBRE DE 2012; En Costa Rica son las 06:52 pm del LUNES, 03 DE DICIEMBRE DE 2012.
Esperamos sus e-mails :)
¡Éxitos para todos los que participen!
PD: Tanto que pidieron que haya un concurso para sumar gente al staff, más vale que participen los más de 15.000 seguidores, eh! :P
Ya envie mi e-mail :)
ResponderEliminarEspero & ganar, seria un regalo de navidad, que yo misma me hize & que les agradecere toda la vida :)
Yo quiero un puesto como traductora! Hablo, leo, escribo y traduzco muy bien (No me agrando, solo me gusta y estudie mucho) Cuando necesiten una, aca estoy! Ademas amo la serie y me encantaria formar parte del Staff de PLLArg ♥
ResponderEliminarCami, no buscamos gente para puestos de 'traductores', dado que cuando alguien hace un post tiene que traducir la información esa persona... o sea, el texto no pasa por una persona que lo traduce, sino que el que crea el post lo hace.
Eliminar=/ Que lastima, me hubiera encantado. Gracias igual por responder! Me encanta la pagina, y todas las que participan son unas genias! =D
EliminarYa envie mi mail :D
ResponderEliminarya mandé el E-mail♥
ResponderEliminarPero no entendí el paso B > qué tengo que poner en el texto? o:
Cuando se publiquen las preguntas, tenés que mandar las respuestas... el texto tiene que decir, como bien dice el post: "Respuesta ala pregunta nº#: bla bla" (Ej: Respuesta a la pregunta nº8: Alison fue golpeada con una pala).
EliminarAh listo gracias dani :)
ResponderEliminarpuedo participar todavia? :(
ResponderEliminarNo :/
EliminarLa fase de inscripción terminó el domingo a la noche. Sólo pueden participar quienes se hayan inscrito.