sábado, 22 de diciembre de 2012

Ashley Benson habla sobre una escena de Spring Breakers

ATENCIÓN - Si no querés tener pequeños detalles de la película, y te querés sorprender mirándola, no leas este post.
Filmar un trío con Vanessa Hudgens y James Franco fue 'raro' y 'diferente', le dice Ashley a HollywoodLife.com.

No dejen que el título los engañe, filmar Spring Breakers no fue un día en la playa, especialmente para Ashley Benson, quien tuvo la terrible tarea de ir al grano con sus co-estrellas Vanessa Hudgens y James Franco. "Creo que la parte más difícil fue, probablemente, el trío", Ashley le dijo recientemente a HollywoodLife.com. "Nunca había hecho eso antes; fue una experiencia muy nueva".

Ashley, de 22 años, le da créditos a sus co-estrellas por facilitarle el proceso y ayudarla a navegar las traicioneras aguas del sexo grupal.

"Fui capaz de hacerlo con Vanessa, quien es una de mis amigas más cercanas ahora, y James, quien es uno de mis amigos más cercanos ahora", explicó. "Eso lo hizo más fácil. Pero todo con algo de intimidad es siempre raro. Aún es raro para mí. Es una cosa completamente diferente, pero fue divertido, y lo superamos!".

Y la escena grupal de Ashley es sólo una de las muchas maneras en que, ella piensa que, los fans se sorprenderán por su nuevo papel picante.

"El personaje fue muy diferente de cualquier cosa que haya hecho!" dijo. "Vanessa y yo tuvimos que interpretar a chicas realmente dementes, casi psicóticas. Están locas. Fue exhaustivo. Sólo quería ir a hacerme las uñas, o estar en mi hotel, porque las cosas eran muy extremas".

Ashley dice estar enamorada de la película y que está orgullosa de haberla hecho. Además, halaga al director.

Fuente: HollywoodLife.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, la nota debe ser de antes de su cumpleaños :P no me di cuenta!

      Eliminar
  2. Ashley y Selena eran dos niñas "buenas" antes de esa película jaja

    ResponderEliminar
  3. q es esto?? aaa ya se veía venir, si se leyó todos los libros de Fifty Shades of Grey.

    ResponderEliminar

Posts relacionados