domingo, 30 de diciembre de 2012

Ian Harding para Elle

Los romances de TV son mucho más emocionantes cuando están fuera de los límites, y ninguna relación es más controvertida (o riesgosa) que el amorío de estudiante-profesor. En Pretty Little Liars, de ABC Family, esta cuota de drama es aportada por Ian Harding como Ezra Fitz, el profesor hot de Rosewood High, quien corteja a una de sus estudiantes (interpretada por Lucy Hale). Sin embargo, mientras el Fitz de Harding quizá rompe la política escolar en la pantalla chica, su personaje es en mayor parte del tipo de hacer el bien -y el novio ideal para empezar. Pero según Harding, a medida que las Liars continúen en su tercer tramo, podemos esperar que salgan a la luz aún más secretos: "Estaba sentado y hablando con Marlene King (la creadora del programa) y dijo que algunas otras personas van a tener algunos secretos muy grandes [esta temporada]. Y yo estaba como 'Oh, wow. Acabamos de subir la apuesta'."
Edad: 25.
Procedencia: Herndon, Virginia.
Estado civil: "Viviendo la vida".

Dulce Virginia: "Tuve la oportunidad de sentir lo que es [vivir en] un pueblo pequeño y sólo estaba a 20-30 millas (32-48 km.) fuera de Washington DC, así que pude tener un poco de campo y luego, cuando lo necesitábamos, teníamos una extensa ciudad, así que no tengo ningún remordimiento por haber vivido en Virginia... como si hubiese tenido para elegir."

Sobre crecer en una "familia militar": "Siempre que dices 'familia militar' tenemos esta idea de mi papá teniendo un corte de pelo y usando camuflaje para juegos de fútbol... Nunca jugué al fútbol. Mi papá creció en el sur de California y era liberal. Mi mamá está en la naval y mi papá trabaja para la armada, pero nunca los llamé 'señor' o 'señora' o algo así, y nunca nos mudamos mucho realmente porque mis dos padres estaban ubicados en DC."

Materias favoritas en la escuela: "Literatura fue genial porque podía escribir mi opinión y fue lo suficientemente bueno; era terrible en matemáticas aunque tenía profesores increíbles. Mi materia favorita eran o Literatura o Historia. Tuve una educación secundaria realmente increíble."

Loco por la maestra: "Fue raro porque la secundaria a la que fui, mi tía enseñaba ahí, era una privada para hombres en DC. Eran una o dos maestras que me gustaban, pero nunca expresé mis sentimientos completamente porque mi tía estaba siempre mirando."
Sobre si se identifica con Ezra Fitz: "Sí, excepto lo de la novia adolescente. Él se está convirtiendo menos y menos en una persona fácil de convencer, es un novio tan bueno que estoy deseando que sea un poco más duro, está bien, sí, estamos a salvo ahora, en términos de 'ésta no es una relación más espeluznante', así que es genial si él tiene algunos muertos en el placard; está bien si él no es siempre genial."

La edad es sólo un número: "Generalmente voy por esas con las que conecto, y si tienes 20 o 42, si realmente tenemos algo increíble, eso es lo que importa [la conexión]. No me importa eso. Quiero decir, sí me importa si tienes 15."

¿Por qué las personas miran a las Liars?: "No es sólo por estimulación. Siento que otros programas que están en este género a veces tienen cosas que sólo tienen que ser locas o sólo sexy y realmente es una serie completa de incongruencias, pero creo que lo que es realmente increíble es que esto tiene mucho corazón, que es la causa de que todos estén bien con que uno de 24 esté saliendo con una de 17 y es por eso que la comunidad de LBGT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros) ha considerado a este programa porque muestra a una adolescente que realmente está lidiando con su sexualidad, no por tabú o estimulación, sino por tratar de descubrir si es heterosexual."

Sobre lo que viene: "Pretty Little Liars está consumiendo mi tiempo, pero creo que es un problema genial... han habido otras cosas que estuvieron sobre la mesa y luego no. Tuve mucha suerte con el programa de buenas a primeras, y por eso ahora estoy poniéndome al día. Salgo y me reúno con gente y ellos me dicen 'Felicidades, ¡estás en este programa! Ahora, veamos si puede actuar'."

Fuente: Elle.
Aclaración: Sabemos que ya fue publicada esta nota (ver acá), pero debido a un par de comentarios que recibió, decidimos re-hacerlo (dado que el primer post fue realizado por una persona que participó en el concurso para formar parte del staff).

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducirlo, realmente deseaba poder leer la entrvista (y entenderla), saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. muchas pero muchisimas gracias por haberla traducido de nuevo!! ahora pude entender todo :) graciasssss

    ResponderEliminar
  3. De nada chicas.

    Cualquier cosa, no duden en hacer este tipo de comentarios... que en todo caso re-haremos las notas, o mejoraremos la parte que no esté bien traducida :)

    ResponderEliminar

Posts relacionados