lunes, 31 de diciembre de 2012

Shay Mitchell: "yo era la reina en el tema de escabullirse"

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.

La actriz de 25 años se presentó el 4 de junio en Nueva York promocionando la nueva temporada de Pretty Little Liars—¿Pudiste ver su premiere?


shay mitchell sneaking out 04


“Yo era como una reina para escabullirme” Shay respondio a la revista Complex cuando le preguntaron sobre sus habilidades para escabullirse. “Mis padres me dieron la habitación del sótano  entonces tenia una fácil salida a través de la ventana que estaba allí  Una vez estábamos con mis amigas allí, fuimos a la ciudad y entramos en un club con documentos falsos. Estuvimos 45 minutos, yo estaba bailando con un chico cuando sentí que de repente me tocaban el hombro. Me di vuelta y era mi papá. Estaba mirándome como diciendo: ¿puedo tener este baile? Inmediatamente todas caminamos hacia afuera del club como pequeños patitos”


shay mitchell sneaking out 10
Shay vistió un vestido azul (Aryn Kdurante su visita

Fuente: Justjaredjr



Micaela Montañana

Link original: Blog de Micaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados