miércoles, 26 de diciembre de 2012

Spoilers Temporada 3B y Final

ATENCIÓN - Este post contiene información sobre la segunda parte de la temporada 3; si no seguís la serie al día con EEUU (o sea, la mirás por Boomerang) o no querés enterarte de lo que va a pasar en Rosewood en los siguiente espisodios, te recomendamos no seguir leyendo.

El final de la temporada 3 revelará muchas cosas:
- El tercer 'A'.
- La persona en el disfraz de la Reina de Corazones.
- La persona en el saco rojo que visitó a Mona en el 2x25.
- La persona con la que Jenna habló en el parque en el 2x25.
- El último video de Maya.
- Otra muerte.

- Alguien renacerá de las cenizas.
- Una de las Liars tendrá una discusión con el asesino de Ali.
- También habrá una escena de Jenna en la lluvia.
(Si no nos morimos en el 3x24, no nos morimos más, me parece...)
Gracias a Maar. Fuente: Mona Vanderwaal.

Ezra quizá no sea el padre de Malcolm. Fuente: Pretty Little Liars Spoilers.

4 comentarios:

  1. lo de alquien renaciendo de las cenizas me hace pensar en alisson que alomejor va a regresar y sera con lo de la gemela o algo por el estilo xD

    ResponderEliminar
  2. estoy taaaaan emocionada... me muero por saber todo eso

    ResponderEliminar
  3. Estaba tranquila pero con este post me entró la ansiedad otra vez :S ya quiero ver el final de la 3B :P

    ResponderEliminar
  4. Maya también podría "renacer" de las cenizas ;)

    ResponderEliminar

Posts relacionados