lunes, 24 de diciembre de 2012

Entrevista de Shay Mitchell para Seventeen


El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.

Previamente, les habíamos compartido las imágenes de Shay en la revista Seventeen (click acá). Ahora, la entrevista.

Shay Mitchell dió una entrevista y posó para la revista Seventeen y habló sobre "El baile de Graduación" ("Prom").
"Para mi baile de graduación quería realmente usar un color brillante, algo que brille y se destaque. [Tienes que pensar sobre] como va a brillar en la foto y como será diferente" Dijo la actriz que interpreta a Emily Fields en Pretty Little Liars.
También habló sobre su pareja para el baile.. ¿Pueden creerlo?¡Fue Sola!

"Salí con mi primer novio de la secundaria durante mucho tiempo y nos separamos antes del baile. Yo no había conocido a nadie que tuviera muchas ganas de ir conmigo y mis amigos siempre fueron asombrosos. Así que fui con ellos y tengo un montón de fotos con ellos!"

¿Queres saber como fué vestida? Seguí leyendo!
 "Mi vestido era de $175 y para los accesorios pasé por el armario de mi mamá. Los aros, pulseras y anillos que llevaba eran de ella."
¿Y los zapatos?
"Compré zapatos muy lindos, de cristal. Tens que conseguir algo por lo que estes realmente emocionada, no tiene porque ser caro, pero me sentia como una princesa al ponerme los zapatos"

Desastre de cabello: ¿Que noche de fiesta está completa sin uno?
"Me lavaron el pelo y tuvimos que rehacer con un rizador mi peinado. Tambien mi maquillaje a causa de las lagrimas"

La pareja soñada para el baile ahora es...

"Ryan Gosling. El es tan lindo y divertido. Es importante tener una cita con la que te puedas reir, no alguien que se sentirá nervioso a tu alrededor".




Tapa de Revista:

Fuente: PLLArg


Video del detrás de Escena:




Fuente Entrevista e Imagenes: Seventeen
El video lo busqué yo por Youtube.
Traducción: Magali Valenti.
Link original: Blog de Magalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados