sábado, 29 de diciembre de 2012

Ashley Benson habla con Teen Vouge & Evento de Bongo.

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.


Ashley, quien interpreta en Pretty Little Liars a Hanna Marin y modelo de Bongo Jeans, asistió a un evento de Bongo para navidad y Teen Vouge tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas:

Teen Vouge: Estamos muy emocionados por el regreso de Pretty Little Liars ¿Que podemos esperar de los nuevos episodios?
Ashley Benson: Mona sale de Radley y quiere hacerse amiga de Hanna, pero todas las chicas piensan que esta loca! Ahora que el publico sabe que Toby es A, todas las chicas lidiaran con eso, en especial Spencer. Hay un monton de vueltas y revueltas y estamos tratando de averiguar quién es A y si una de las chicas es A.

TV: ¿El estilo de Hanna es diferente al tuyo?
AB: Hanna es muy femenina, siempre anda con tacos y brillos. A mi me encantan los pantalones vaqueros, camisas, botas y zapatillas. Realmente no soy de usar tacos, creo que es la mayor diferencia.

TV: ¿Que se siente trabajar con tu co-estrella Lucy Hale para las campañas Bongo?
AB: Fue muy divertido trabajar con Lucy y Bongo. Hicimos dos sesiones en Nueva York, y a las dos nos encanta esa ciudad, así que pasamos un buen rato jugando, comiendo, tomando fotos, vistiéndonos con un millón de cosas diferentes. También bailar ¡Amo bailar! así que siempre lo hacemos.

TV: Hablando de baile ¿Que estas escuchando en este momento?
AB: Me encanta el nuevo álbum de Rihana, Skrillex y Norah Jones. Ellos son todos muy diferentes, pero me encanta el rock, pop y jazz.

TV: Con la Navidad a la vuelta de la Esquina ¿Cual fue el mejor regalo que recibiste?
AB: Me han dado regalos muy interesantes, y se que suena tonto, pero creo que uno de los mejores regalos que recibí fue el Easy Bake Oven cuando era mas joven. Cuando era pequeña me encantaba cocinar!

El evento fue para Navidad en el cual los 100 primeros que estuvieran podrían hablar con ella.
Poster del evento. Fuente: Bongo Jeans Facebook
Fuente: Bongo Jeans Twitter

Fuente: Entrevista ; Imagenes. (Las que aclara de donde son, no son de este link).
Traducción: Magalí Valenti.

[Nota: la entrevista también aparece en AshBensonArg pero, como pueden ver en esa entrada, fue hecha por mi]
Link original: Blog de Magalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados