miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ashley Benson comparte algunos jugosos Spoilers de Pretty Little Liars

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.


ATENCIÓN: Este post contiene Spoilers, si seguís la serie por Boomerang, queda bajo tu consentimiento leerlo. 

Hay mucha emoción esperada para los próximos meses (vacaciones, días festivos, etc), pero lo más esperado es el estreno de la temporada 3B de Pretty Little Liars. Nuestros corazones todavía están latiendo por el insano episodio de Halloween, y no tenemos que esperar mucho tiempo más para saber qué pasa después.
La semana pasada, Ashley Benson organizó junto a Bongo un evento en Los Ángeles y fue capaz de responder algunas preguntas que no defraudaron.
Estamos muy emocionados por la vuelta de Pretty Little Liars, ¿qué podemos esperar de los nuevos episodios?

Mona regresa del psiquiátrico y ella pone en marcha todo para la temporada. Ella trata de hacerse amiga de Hanna nuevamente y trata de hacer que funcione, pero todas las chicas piensan que ¡está loca!. Ahora que el público sabe que Toby es A, las chicas van a averiguarlo y Spencer tiene mucho tiempo para tratar con eso. Hay muchas vueltas y estamos tratando de averiguar quién está en el equipo de A, o si alguna de las chicas forman parte de él.

¿En qué se diferencia el estilo de Hanna con el tuyo?

Hanna es muy femenina. Viste con tacones y colores brillantes (que no me molesta, desde hace poco), pero me siento más cómoda. Me encantan los jeans, camisetas, botas y zapatillas deportivas. Realmente, no uso tacones, que es probablemente la mayor diferencia.

¿Qué se siente trabajar con tu co-estrella de PLL en las campañas de Bongo?

Fue muy divertido trabajar con Lucy y Bongo. Hicimos dos sesiones de fotos en Nueva York y a las dos nos encanta esa ciudad. No somos de allí, así que pasamos un buen tiempo andando, comiendo, tomando fotografías, vistiéndonos con muchos looks distintos. ¡Siempre bailando! Amo bailar, así que ella siempre baila conmigo en las sesiones de fotos.

Hablando de baile, tu has protagonizado partes de algunos videos musicales. ¿Qué estás escuchando actualmente?

Me encantan los nuevos álbumes de Rihanna, Skrillex y Norah Jones. Son estilos muy diferentes, pero me encanta el pop, el rock y el jazz.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, puedes decirnos, ¿cuál es el mejor regalo que hayas recibido?

Me dan regalos muy interesantes, y sé que esto suena muy tonto, pero creo que uno de los mejores regalos que recibí fue el Easy Bake Oven (Nota de la editora: el Easy Bake Oven es un horno de juguete) cuando era pequeña. ¡Amaba cocinar! Quiero tener uno ahora para poder hacer mis extraños mini postres para las personas.

¿Cuáles son tus tips de estilo para las fiestas?

¡Una gran cantidad de lentejuelas para Año Nuevo! Rojo, verde y blanco, no visto nada de eso porque yo siempre estoy de negro, pero para la Navidad me gusta usar vestidos con medias y un par de botas.

Y tenemos que preguntar, ¿cuál es tu propósito para el Año Nuevo?

Por tercer año consecutivo, trato de comer sano y ¡poder seguir con eso esta vez!

Fuente: ashleybensonfans
Link original: Blog de Antonella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados