sábado, 22 de diciembre de 2012

Spoilers 3B - Mona, Wrencer y más...

Mona es muy acosada (víctima de bullying) cuando regresa a la secundaria de Rosewood. Fuente: -A.
Wren y Spencer tendrán una escena muy vaporosa en el 3x20. Fuente: -A.
Cuando le preguntaron si Spencer se va a golpear luego de descubrir lo de Toby, Marlene respondió: "Sí. De hecho, dirigí mi primer episodio en esta temporada que viene, y es el tercer episodio y hay mucho de profunda, profunda emoción que comienza con ese episodio, y luego la lleva a través del resto de la temporada". Agregó: "Es tan potente,  y tan desgarrador, y Troian bellisario hizo un increíble trabajo por nosotros este año. Estamos muy emocionados de compartir su historia con los fans". Fuente: WetPaint.
The Guys of Rosewood - Pretty Little Liars Season 3
A Marlene le preguntaron sobre la ausencia de gays en el programa, teniendo a Emily como lesbiana... "En realidad, hemos estado hablando sobre revelar que un personaje que ya hemos establecido en el programa, quizá se cuestione su sexualidad", dijo King. "Así que, es posible que lo vean". Fuente: PLL Libros.

5 comentarios:

  1. repito.. aun no he visto el episodio donde spencer descubre q toby es A y ya tengo ganas de llorar! se q sera horrible, conmovedor..!!! UPS!! ahora si q nos pusieron a pensar sobre algun personaje gay... no se, pero pense fue en Lucas!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no sea lucas! seria muy cliché, ojalá fuera uno re macho alfa del que nadie sospecha (???) xD

      Eliminar
  2. Es luucas, Pero no es gay para mi! Para mi que es hermafrodita, Alli le decia hermi, yy si ven de vuelta el primer capitulo de halloween Allison le cuenta a las chicas textualmente que lucas nacio con los dos sexos. En su momento no le di importancia, me parecio una mentira de Allison, pero ella siempre que molesto a alguien lo hizo con verdades hirientes. Asi que cuando lo volvi a ver, a mi me quedo muy claro.

    ResponderEliminar
  3. Seria muy chokeante que fuera Jason o talvez Mike.

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja e obvio que es Lucas, quizas por eso este tan raro!

    ResponderEliminar

Posts relacionados