viernes, 28 de diciembre de 2012

TOP 15 Frases de Aria en la T2

¡Acá les dejamos las mejores 15 frases de Aria en la temporada 2!

15.  [Acerca de saber que Jenna (Tammin Sursok) podía ver]: "Si lo hubiera sabido, me habría dado fiebre a mí misma esta mañana" [Episodio 19]
Eso hubiera sido una buena idea...

14. [Acerca de Seth]: “El tiene 9 años, nunca vio el sol y probablemente vive en un armario con, como, 600 muñecas" [Episodio 24]
Muy precisa Aria.

13. “Las fiestas y las bolsas de cadáveres van juntas como beber y conducir.” [Episodio 25]
A veces, esas 4 cosas también están relacionadas.

12.  “Fui perseguida por un vagabundo para nada?” [Episodio 22]

11. "Mi dignidad rompió el otoño." [Episodio 2]
Eso tiene que doler.

10. “Desde los dos hasta los siete años mi familia solía llamarme Pookie Bear, pero todas las buenas cosas deben llegar a su fin" [Episodio 5]

9. “Durante meses hemos sido bienvenidas a esta ciudad como un herpes labial" [Episodio 5]

8. [Maravillándose hacía la inteligencia de Spencer (Troian Bellisario)]: "¿Ya estudiabas medicina en preescolar?"  [Episodio 8]

Creo que Spencer ya estudiaba medicina antes de preescolar.

7. “Me sigues por aquí con esposas, o simplemente me vas a tirar del pelo?” [Episodio 21]


6. "Si, es decir, Holden ha sido, como en lo salvaje de Portugal. Solo creí que sus habilidades sociales podrían usar un poco de tratamiento de shock." [Episodio 17]

5. [Acerca de la ropa "adecuada"] "¿Qué se supone que debo usar, una parka abajo?"  [Episodio 15]
Bryon estaría bien con eso.

4. [Sobre la descongelación de su padre]: "¿Qué tan rápido se funden los glaciares?" [Episodio 18]

3. [Acerca de Noel]: “Ha estado pasando por todas las chicas en esta escuela como si ellas fueran pañuelos" [Episodio 18]

2. [A Ezra (Ian Harding), acerca del beso]: “Mi papá está a tres estados de aquí, podrías poner de tu parte.” [Episodio 24]

1. [Acerca de por qué a Ezra le gustaba Jackie]: “Talvez ella era, como, una psicópata de aparición tardía" [Episodio 14]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados