miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lucy Hale y su regalo ideal para Navidad

ACTUALIZACIÓN - 26/12 Foto del regalo de Lucy

¿Qué le podés dar a una chica que lo tiene todo? Lucy Hale sabe exactamente que quiere para Navidad - y probablemente te sorprenda.

"Le he dicho a todo que quiero un exprimidor  para tener ese hábito saludable que tienen todos", Lucy le dijo a Celebuzz en una entrevista reciente. "Mi familia y yo tenemos esta cosa ahora en donde vamos a pedir una sola cosa... así que, creo que un exprimidor es lo que quiero".

A continuación el video en donde habla sobre ello y sobre su nuevo álbum.


ACTUALIZACIÓN
¡Papá Noel le trajo lo que pidió! :P
Photo by lucyhale89
"Esto era todo lo que quería para Navidad! Y lo conseguí!!!"

Fuente: Lucy Hale Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados