viernes, 28 de diciembre de 2012

Las relaciones amorosas de las Pretty Little Liars

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.


Si bien el suspenso y la duda son los pilares de Pretty Little Liars, una característica que nos ha enganchado mucho a todas sus fans son las relaciones amorosas que se han desarrollado a lo largo de las tres temporadas. Vamos a verlo.


Spencer: esta chica es una de la más sexys del grupo, por su seguridad e inteligencia. Ha tenido pretendientes muy interesantes. Sin duda, que esté con Toby es un punto flaco para ella, tendiendo en cuenta que su familia es prestigiosa y exigente. ¿Por qué le permitieron seguir en esa relación? Seguramente, hay algúnsecreto dando vueltas entre Los Hastings y Toby que hace posible que estén juntos.  
Por lo demás, para los fans ha sido una de las relaciones más hot  y exquisitas de todas las mentirosas. La fuerza de Toby y la terquedad de Spencer son buenos ingredientes para hacer una pareja explosiva. Y desde que sabemos que uno de ellos es parte deA-Team, se abrió una caja de Pandora ante nuestros ojos.   ¿A ustedes qué es lo que más les gusta de Spoby?

Hanna: su feminidad y belleza atraen chicos como la miel. Pero el corazón de Hanna es muy selectivo. Al parecer le gusta el peligro y es arriesgada. Le atraen los chicos malos. Por eso descartó a Lucas y terminó su relación con Sean. Ninguno de los dos le ofrecía la intensidad que ella quería. Para eso llegó Caleb a su vida, que aparte de ser un hombre guapísimo, que le gusta estar al filo del peligro, le brinda a Hanna protección y acción al mismo tiempo.

Me encanta esta pareja, me agrada como Caleb se esfuerza en ayudar a Hanna y sus amigas a librarse de ese fantasma que las atormenta. Además  es un chico que se preocupa de manera integral por ella. ¿Aparte de estas características, que otras virtudes tienen Haleb?

Emily: Además de ser una mujer hermosa, Emily seduce porque eso parece no importarle. Su sencillez, la convierte en mi parecer en la más sensual de las mentirosillas. Su relación con Maya se caracterizó por la profundidad de los sentimientos entre ambas y por las confrontaciones que cada una tuvo que hacer con las personas que las rodeaban. Para todos nosotros fue muy triste que Maya muriera, dejando a Emily tan abandonada y triste. 


Con Paige es distinto. Aún no tenemos claro si Em se enamoró de un miembro del A-Team. Eso nos provoca desconfianza y temor. Sin embargo, se les ve muy bien. El carácter de Paige complementa ladulzura de Em y las muestra como una pareja capaz de luchar contra todas las adversidades que se le presenten. Aunque Em es fuerte, me encanta como la protege Paige. Crucemos los dedos para que esta pareja siga cultivando su amor y no esté viciada por ' A '.  
¿A ustedes, qué pareja les gusta más para Emily, Maya o Paige, habrá  quizás otra bella mujer en el corazón de Emily Fields?

Aria: esta bella mentirosa, ha estado enamorada desde el piloto de la serie delguapo y adulto Ezra. Aunque en algunos capítulos se mostraba interesada en Noel, su corazón le ha pertenecido a uno solo. Ahora bien, esta relación ha sido muy conflictiva para ambos. Para ella,   ha representado una batalla declarada con supadre. Para él, la pérdida de su trabajo y muchas incertidumbres en cuanto a sufuturo profesional. Sin contar aún, todos los problemas que van a venir cuando se entere de su paternidad.  A pesar de todo esto, ellos han sabido llevar con paciencia su relación y darnos bellos momentos para emocionarnos y disfrutar de Ezria. Esta pareja aún tiene muchos secretos que revelar. ¿Cuáles crees que son los secretos que podrían ocultar Ezra y Aria?

Fuente: elaboración propia.
Imágenes: Tumblr.
Link original: Blog de Adela.

4 comentarios:

  1. ¡A mi me gusta más Maya! Aunque estoy segura de que algo escondía...
    Y Caleb, odio decir esto pero, si vale, ayuda a las mentirosas a librarse de A, ¿pero no era eso mismo lo que hacía Toby temporadas atrás?
    ¿Qué nos hace pensar que Caleb no está involucrado con A? Y después de vuestra teoría de por qué podría estar en el A-team... ¡Ya no se que pensar! xD

    ResponderEliminar
  2. Spencer fue quien estuvo con mas chicos a lo largo de las temporadas, atrae a muchos por diferentes razones y creo que se siente atraida por 2 o mas a la vez; pero Toby ganó :P (por ahi cuando se entere que esta en el A-Team tenga algo con Wren)
    Hanna y Caleb son re tiernos,
    Para Emily me gusta más Maya, y creo que no ama a Paige; solo que se siente sola y ella esta para acompañrla, contenerla y protegela.
    Aria y Ezra son mis preferidos, los amo :) y no me gusta que esten distanciados en el 3b u.u

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas Paige para Emily la verdad es que Maya nunca me pareció muy confiable ... Me facina Paily
    Hanna y Caleb me encantan
    Toby, pucha se nos callo la verdad quien iba a pensar que seria el parte del A-Team esperemos que sea por algo bueno y no porque enserio se quiera vengar de las chicas
    Ezra para mi si es del A-Team, totalmente

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas Maya para Emily, pero no creo q Maya vuelva, la verdad es q Paige no es para ella. tiene q aparecer alguien nuevo en el corazón d Emily.

    ResponderEliminar

Posts relacionados