miércoles, 26 de diciembre de 2012

Exclusiva entrevista de Ashley Benson con JJJ

El siguiente post fue realizado por un participante del concurso para formar parte del staff de PLLArgentina.
Aclaración general de estos posts hechos por los participantes: algunos son artículos que salieron antes del episodio de Halloween, por ende, hay información que ya conocemos.

La actriz de 22 años, Ashley Benson, que actúa como una de las lindas mentirosas en la TV fue entrevistada por JJJ en el mes de octubre de 2012, En esta entrevista nos cuenta Novedades sobre Spring Breakers, Pretty Little Liars y mucho más...
Empezamos con la entrevista completa:

JJJ: En Pretty little Liars, Hanna y Caleb recientemente terminaron, pero parece que van a volver. ¿Que pensas vos acerca de eso? ¿Todavía hay esperanza para ellos?
AB: Si por supuesto, están muy conectados. No existen los obstáculos para ellos, estoy segura de que hay un buen futuro para Hanna y Caleb.

JJJ: ¿De que forma superas el fin de una relación??
AB: Yo creo que saliendo con amigos y haciendo cosas, no quedarse solo, sino salir a divertirse.

JJJ: Tu personaje en el show guarda bien los secretos, ¿Vos sos buena guardando secretos en la vida real?
AB: Si, quiero decir, los guardo bien, tengo un boca muy grande pero se guardar buenos secretos.

JJJ: ¿Cuando tenías la edad de Hanna, tenías algún amigo similar a Alison?
AB: Cuando yo era joven, no era una Nerd, estaba en el grupo popular pero una vez me echaron, se reían de mí e hicieron mi vida miserable, creo que es bastante similar a Ali 

JJJ: Todas las chicas en PLL están muy a la moda. En la vida real, ¿Cuál es tu tipo de ropa?
AB: Suelo usar mucho las botas y camperas de jean, últimamente empecé a usar vestidos al estilo Vintage.

JJJ: Ashley, ¿Vos pensás que el episodio de Halloween de este año superará al del año pasado?
AB: Si si definitivamente, este episodio es asombroso, está Adam Lambert como estrella invitada, hay extraños y buenos disfraces, fue divertido grabarlo, y se van a asustar cuando lo vean, realmente es un buen episodio.

JJJ: Tu co-estrella Lucy Hale, firmó un contrato discográfico, ¿Te interesaría hacer algo similar o entrar en la música como cantante?
AB: si, pero no como cantante, creo que si tendría que cantar preferiría hacerlo en una película. Igualmente amo cantar, no quiero tener un álbum pero sería genial que hubiera una película en la que yo pudiera cantar.

JJJ: ¿Crees que habrá una película de Pretty Little Liars?
AB: No lo sé, están siempre hablando sobre eso. Sería como un gran salto de PLL, el programa pasaría a ser mucho más grande.

JJJ: A principios de este año terminaron de grabar Spring Breakes, ¿Fue Divertido ser otro personaje diferente a Hanna?
AB: Si lo fue, fue una gran experiencia. Fue muy diferente a otros papeles que hice,es un papel un poco oscuro, mas intenso, igualmente fue divertido porque todos los personajes son similares a lo largo de mi carrera. Además trabajar con Harmony fue fantástico, el reparto era muy bueno, es una buena película y fue divertido hacerla

JJJ: ¿Tenés alguna escena favorita de la película?
AB: Creo que fueron divertidas todas las escenas. Tengo un arma en mis manos casi toda la película, así que robando en las tiendas fue lo más divertido de grabar. son mis partes favoritas.

JJJ: ¿Estás mas excitada o nerviosa sobre las reacciones de las personas al ver la película?
AB: Realmente va a ser excitante cuando la gente vea la película. Creo que mucha gente estará en Shock por la peli. […]

JJJ: ¿El reparto va a viajar al festival de películas de Venecia?AB: si vamos al final de este mes al festival en Venecia,luego vamos al festival de películas de Toronto,Estamos con la Premiere demasiado pronto, no puedo esperarlo.

JJJ: ¿Has visto la película entera?
AB: Si, quiero decir vi toda la película y es maravillosa, y no puedo esperar a que la gente la vea, y que vengan hacia mi excitados por ella.

JJJ: Qué hicieron Selena Gómez, Vanessa Hudgens y vos para divertirse mientras grababan Spring Breakers?
AB: Estuvimos filmando en Florida y fue muy aburrido. Luego en un pueblo que tenía muchos lugares para grabar,pero eran más para personas mayores (Risas) así que fuimos a cenar a nuestro hotel. No hicimos mucho, estuvimos trabajando los fines de semana, por lo tanto no teníamos mucho tiempo libre, con Vanesssa encontramos un Negocio retro-vintage, al que fuimos muchas veces.

[…] Saco preguntas sobre la película y continúa con PLL

JJJ: PLL es el show favorito de muchas personas, ¿Cuál fue el tuyo cuando eras adolescente y estabas creciendo
AB: Probablemente Lizzie McGuire con Hillary Duff, la amé!, otra es Even Stevens, me gustó ese show de tv también.

Bueno esa es casi toda la entrevista con JJJ, para verla completa en inglés acá está el link: http://ashleybensonfans.com/news/jjjs-interview-with-ashley/

-En la foto Ashley en un Club de noche, Vanity en Las Vegas festejando su cumpleaños Nro 22.

Traducido por Cipooh.

Link original: Blog de Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados