martes, 21 de agosto de 2012

Shay Mitchell en Seventeen

ACTUALIZADO - 21/8 con scans de la revista.

Shay Mitchell es tapa de la revista Seventeen de Agosto (en EEUU) - a continuación les dejamos fotos y un video del detrás de escena. Y más abajo, una serie de preguntas y respuestas hechas en twitter.
"Si me podés hacer reír, mi corazón es tuyo! Pienso que no hay nada más atractivo que alguien que no se toma a sí mismo muy enserio."

Sobre sus co-estrellas de PLL: "Soy muy cercana a cada una de las chicas por diferentes cosas. Troian es a quien acudo cuando quiero consejos sobre algo. Es literalmente como su personaje - muy inteligente. Lucy es muy tierna y sureña. Bromeamos mucho en el set. Y Ashley es la diversión, la hermana menor despreocupada que nunca tuve."
Declarándole la paz al cuerpo: "Esa cosa que no te gusta sobre tí misma muchas veces es lo que te hace ser más especial. Ya sea ese espacio entre tus dientes, o ese lunar que nunca te gustó, o tu color de piel."
Inspirando a otros: "Cuando estaba en la secundaria, quería ser consejera y trabajar con niños. He pasado por lo peor del secundario. Y quiero motivar a las personas a vivir la mejor vida que puedan, porque estamos aquí sólo por una vida."
Secretos del set: "Todas las chicas tenemos diferentes cuerpos... no me va a entrar los que Lucy viste, o lo que las otras chicas visten. Algunas vestimentas me quedan a mí y a ellas no, y viceversa. Pero todas vamos al vestidor confiadas. Se trata de apreciar lo que sos y ponerle una chispa a eso."
"Al crecer, hubiese deseado no haber tratado tanto por encajar. Me hubiese dicho a mí misma que sólo acepte lo que soy porque es hermoso y que estoy hecho así por una razón. Es difícil ser ser una chica. Pienso que necesitamos todo el apoyamos que podamos."

@SimplySFans quiso saber cuál es su música favoria. Ella dijo "Me gusta escuchar todo tipo de música! R&B/jazz/clásico/reggae... todo depende del humor que tenga :)".

@sophiedophie58 preguntó: "¿Originalmente audicionaste para otro personaje de PLL?". Shay admitió "originalmente fui por Spencer pero después tuve la oportunidad de Emily y conecté con ella en el momento!".

@xoserenaxox quiso saber cómo consigue tener el pelo largo y saludable, y Shay dijo el secreto de su pelo hermoso y brillante: "Uso el shampoo Moisture Balance y el acondicionador de Pantene, además de hacer algún corte cada un par de meses!".

@KatieMorty preguntó porqué las chicas en el programa nunca le reponden a "A", y Shay indicó que "Lo haríamos pero desafortunadamente todos sus mensajes de texto vienen de un número desconocido... "A" pensó en eso! jaja".

Shay le dijo a @ShayMitch_Navy: "Las bromas son hechas todo el tiempo [en el set]! Ash recientemente pretendió haberse quemado con un rizador y después hacía chistes!".

ACTUALIZACIÓN - Scans
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Q&A: Seventeen.
Scans: PLL.us.

NOTA: En Argentina, la revista -posiblemente- saldrá dentro de algunos meses.

1 comentario:

Posts relacionados