jueves, 16 de agosto de 2012

La teoría Alison-[SPOILER]

ATENCIÓN - Leé la teoría bajo tu responsabilidad, no nos hacemos cargo de lo que puedas llegar a leer, ya que en el título avisamos sobre un spoiler. Ya hemos hablado sobre este tema, pero si sos un visitante nuevo o un nuevo seguidor de la serie, quizá no hayas leído nunca nada sobre esto.

Previamente, en un par de posts, les contamos de la teoría de Alison-Byron. Hoy les traemos otra opinión, que abarca a estas dos personas, pero de un modo un poco diferente a lo ya hablado. Veamos:
"Me encanta la teoría de Alison/Byron, especialmente desde que Alison estaba leyendo 'Lolita' (sobre un profesor que tiene una relación con una niña de 12 años). Sin embargo, a pesar de la creencia popular de que Byron mató a Alison, yo pienso que él mató a Ian. Su escritura es la misma que el de la nota de suicidio de Ian (escribe en mayúsculas todas las T). Esto también refleja al libro 'Lolita', en el cual el hombre mata al otro amante de la joven (o sea, Byron representaría al profesor, Alison a la jovencita, e Ian al otro amante). Byron quizá no sea 'A', pero ¡es muy posible que haya matado a Ian!"
¡Me encanta eso!
¿Qué opinan?

Fuente: Tumblr.

7 comentarios:

  1. pero y entonces como tuvo acceso a los mensajes de las chiks??? ,la idea no me parece loca pero de alguna u otra manera asi no sea A alguna relación tiene que tener con est@

    ResponderEliminar
  2. Es posible... ya que de alguna manera ¿no se les hace raro la repente separación de byron y ella? teniendo en cuenta que tuvieron problemas peores a estos, yo creo que los escritores de la serie quisieron alejar un poco a byron para que dejáramos de verlo por así decirlo como un personaje "bueno y de relevancia en la vida de aria o la familia" para luego poder así mostrarnos un lado oscuro de el, sin así enfadar a los fans que aunque sorprendidos no estarían enojados, en cambio si lo estarían si el caso del profesor se tratara de ezra ya que le hemos cogido cariño

    ResponderEliminar
  3. no es cualquiera la teoria de byron, no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis teorías favoritas...

    ResponderEliminar
  5. Suban las fotos comparando las letras ! Please!

    ResponderEliminar
  6. Estaba por acá revisando los posts viejos y encontré este y pienso que esta teoría ya no es valida, pero podría ser valida cambiando a Byron por Ezra ya que las historias son muy parecidas pero dado a lo que hemos visto en la 4 temporada tendría mas credibilidad la de Ezra

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa teoria, solo que tambien puede tener a ver con Ezra...

    ResponderEliminar

Posts relacionados