lunes, 27 de agosto de 2012

Troian nos cuenta si el traidor y el asesino de Maya son la misma persona


Mañana vamos a vivir un intenso final de media temporada y Wetpaint tuvo la oportunidad de hablar con Troian Bellisario sobre que podemos esperar de Spencer, Spoby, Wren y Hanna, y la gran traición (incluyendo como el traidor se relaciona al asesino de Maya). Leela a continuación:

Wetpaint: ¿Hay algo que puedas decir sobre Spoby en el episodio final?
Troian Bellisario: Solo que Spoby ha alcanzado un nuevo nivel que no sé si los fans están esperando o si lo han estado esperando por mucho tiempo.

Wetpaint: ¿Habrá algún beso pasional, sexual?
TB: Definitivamente lo habrá.

Wetpaint: ¿Que crees que Spencer piensa sobre Wren y Hanna?
TB: Creo que Spencer siempre tuvo una historia pesada con Wren, pero cuando se trata de sus amigas, ella las pone primero y las apoya. Lo bueno sobre Pretty Little Liars es que no son chicas maliciosas. Pueden serlo con otras personas, pero nunca entre ellas. Así que cuando pasa algo, siempre va a apoyar lo que sus amigas necesiten, más que a su propia historia.

Wetpaint: Vamos a descubrir quien mató a Maya este final de media temporada. ¿Cual fue tu reacción al enterarte quien fue?
TB: Estaba contenta porque siempre soy la que termina sacando información y respuestas del salón de los escritores. Y a veces termino triste, porque tal vez los escritores tienen ideas increíblemente geniales, pero el canal responde como "No. No podemos hacer eso todavía, eso es demasiado loco". Así que escuché hace un tiempo lo que le había pasado a Maya, y deseaba que sea esa la manera en que sea llevado a cabo. Así que cuando me enteré, cuando leí el guión, estaba muy feliz que pudieran hacerlo de esa manera, porque no creo que los fans queden decepcionados. Van a estar shockeados. No creo que sea algo que se esperen.

Wetpaint: ¿Son el asesino y el traidor la misma persona, o vamos a recibir dos golpes este episodio final?
TB: El asesino y el traidor, creo que son la misma persona. Ahora mi mente está pensando en los próximos capítulos, la próxima mitad de temporada que estamos filmando, y hay otro traidor que está un poco en mi radar. Pero el asesino será sin dudas una gran sorpresa.

2 comentarios:

  1. para mi dijo NO ES PAIGE. ya que es la que mas fichas tiene. decir que nadie se lo espera, es decir que no es paige. sin dudas nate.

    ResponderEliminar

Posts relacionados