jueves, 30 de agosto de 2012

Dudas y sospechas que nos dejó "The Lady Killer"

(Como ya avisé en el facebook, mucho mucho spoiler en este post, así que si no llegaste al episodio 3x12, sugiero que lo evites, no quiero arruinarte ninguna sorpresa!)

Ok, dos días después del gran final. Aviso, sigo muy shockeada. No era sin dudas lo que esperaba. Bah, lo de Toby. Lo de Nate y Caleb lo veía muy predecible, pero Toby siendo parte del "A" Team, oh God. Por más que lo tuvimos como sospechoso y estudiamos sus razones, nunca lo creímos posible. En fin, sé que muchos quedaron con varias dudas, así que voy a intentar responderlas.


¿Quién le disparó a Caleb?
Ésta es una de las dudas más grandes, ya que el momento del disparo no lo vimos, sólo lo escuchamos. Al ver a Nate moribundo, nos empezamos a imaginar miles de teorías. 
Una fan le preguntó al escritor Bryan Holdman y éste respondió: "Nate, justo antes de morir". 

A muchos nos pareció raro, ya que Nate estaba agonizando en el suelo, pero Bryan agregó: "Miren otra vez — Nate todavía se movía cuando Caleb deja el arma".


¿Quien mató a Maya?
Nate. Finalmente descubrimos que la teoría de Nate siendo el acosador de Maya era cierta. Bah, "Nate". En realidad Lyndon James (de ahí las iniciales LJ que vimos en el cuchillo del bolso de Maya). A pesar de que Nate nunca dijo "Si, yo maté a Maya", lo dejó bastante claro. Pero, por las dudas, el escritor Bryan Holdman lo confirmó: "Absolutamente. Nate era el acosador de Maya de Tru North y la mató". 

Y agregó: "Estaba celoso. Maya terminó con el en Tru North porque realmente amaba a Emily" 

Y luego: "Se quedaba en lo de Noel para evitarlo... Pero él finalmente la encontró".


¿Está Toby infiltrado en el "A" Team?
Esto es lo que muchos piensan, ya que nos resulta imposible que el tierno de Toby esté atrás de todo esto. Pero, lamento decirles que:
El escritor Oliver Goldstick le dijo a TVLine: "No estoy muy seguro sobre eso. Van a saberlo en la otra mitad de temporada (a partir de enero). No olviden lo que esas chicas le hicieron. Nadie lo defendió cuándo lo encarcelaban por todo lo de Alison. Las chicas eran pasivas; ninguna lo defendía o hacía algo. Recuerden eso". 
Y en otra entrevista a Marlene, cuándo le preguntaron si Toby tiene buenas intenciones, ella respondió "No". (Ok, me rompieron el corazón :( )

¿Sanarán las heridas de Caleb a tiempo para el episodio de Halloween?
Vimos en los adelantos que Hanna, vestida como Marilyn Monroe, está besando a un hombre vestido de negro. ¿Es Caleb u otro hombre?
Cuando le preguntaron a Marlene cuánto tiempo pasaría entre el episodio 3x12 y el de Halloween, respondió "El tiempo suficiente para que los heridos sanen". ¿Quien más, aparte de Caleb, quedó herido en el final? 

18 comentarios:

  1. Fue el MEJOR final. SUPER impactante. me quede aasi O.O
    Sinceramente, creo que Toby es parte del A team, no que es infiltrado,pero tmb creo q de verdad esta enamorado de Spencer.. Bueno,solo queda esperar ahora!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenoo!!! Si Lo mejor de lo mejor!! Woow!! :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que està bastante justificado que T sea del A Team por todo lo que le han hecho y siguen haciendo dejandole de lado, sobre todo Spencer, sin contar con él para nada,
    esperemos que aprendan y se disculpen con Paige, porque si no era del A team, poco le queda...
    Por cierto, han dicho a qué se refiere A con "te debo una"? es una advertencia, o un agradecimiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponiendo que Jenna pertenezca al A-Team o que alguien interesado en ella lo esté, puede interpretarse como un agradecimiento por quitar a Nate del camino. Si por otro lado Nate arruinaba sus planes en algún punto, el hecho de que este muerto les facilita las cosas.

      Ahora que si el A-Team quería ver herida a Emily y siente que no lo logró se puede tomar como una advertencia de que le espera más sufrimiento.

      Eliminar
  4. aparte de toby siendo parte del A-Team y caleb herido todos se olvidan de algo muy importante! the lady killer en si..emily mato a alguien!es una "asesina"...definitivamente siempre lo peor es para ella :/

    ResponderEliminar
  5. yo creo que toby no es malo solo ace eso para ayudar a spencer y destruir a A Team. y eso d te debo una yo creo que era porque mato a nate¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Oliver Goldstick fue sutil
    Marlene nos rompio el corazón ahi con su cruel No </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo puedo creer yo tmb tngo el corazob roto :( guardaba esperanzas de que fuera infiltrado nooooooo pobre specer </3

      Eliminar
  7. se los dice el mismisimo productor de la serie que Toby es parte del A Team, que no es infiltrado y siguen diciendo que es bueno! Chicas get over it :P

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Toby se acerco a Spencer y tengo dos razones de esa teoria: una puede ser que al ser él en principio de la seria un posible "A" para Spencer el acercarse a ella le haria a ella desestimar en la lista de los posibles, y la otra es x la misma razón anterior, xq el sabe q Spencer va a fondo con el tema y realmente podría descubrirlo entonces al estar con ella, le resultaría fácil hacer q ella lo saque de la lista de los posibles "A" xq esta enamorada de él, y sobre Jenna puede que sea como cómplice o en realidad todo el tiempo Jenna huía de Toby, como x ejemplo con los vídeos de ella acosándolo, o el xq oculto su falsa ceguera durante un tiempo...no se muchas dudas!!eso es lo q genera PLL! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un giro interesante de eventos, que el villano sea el bueno y el héroe el malo.

      Eliminar
  9. Ahora me entran las dudas de por qué Toby (o Team-A) hizo que Spencer dejase a Toby un tiempo. Yo creo que con estas preguntas y respuestas ha quedado claro que Toby no está ahí por ayudar sino desde el principio... Me dan ganas de volver a verme la serie entera para ver cosillas que ahora sí nos fijemos más.

    ResponderEliminar
  10. Entonces Spoby no existe? Mi amor platonico es malo? estoy por convulsionar (?) no puedo esperar hasta octubre, y después hasta enero menos, es demasiado!

    ResponderEliminar
  11. Chicas ahora se entienden todas la referencias A LOS OJOS xq toby los tiene preciosos :(

    ResponderEliminar
  12. No entiendo por qué la gente quedó confundida sobre quién le disparó a Caleb. Estaban en un faro, ¿hola?. La única entrada y única salida eran la escalera que estaba al lado de ellos. Y después de todas las vueltas que dieron Nate y Emily en el jalo no le permitía a nadie esconderse.
    Lo de Toby estuvo genial, algo impredecible e impactante. Genial.
    Y sí, Marlene dijo que Toby no estaba infiltrado. Una respuesta corta y seca que no da lugar a otras interpretaciones. Es un NO definitivo.

    ResponderEliminar
  13. Chicas hay algo que no entiendo. Porque el "A Team" llama a Emily y le dice: "tienes un minuto. Sal" con que fin realizan esa llamada? Tenia mis esperanzas de que fuera Toby protegiendola, pero ya que sus intenciones no son buenas (mi corazon se partio en mil pedazos </3) Cual fue la finalidad de la llamada?

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches desde España. Sigo la serie a paso de EEUU y me encanta.
    Vuestra web me aclara muchas dudas pero sigo teniendo tantas... Como:
    1. Porque tobby esta con mona? Que hicieron juntos??
    2. Que hicieron/hacen las Pll para que A o el team -A se las haga pasar canutas??
    3. Parece que el hilo del inicio de la serie se ha desviado un poco...

    Entre otras preguntas!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Amo definitivamente estar serie y es mi favorita, pero dos cosas no me han agradado para nada: 1)La muerte de Maya estuvo demás, hacía buena pareja con Emily, y Paige no me cae en lo mas mínimo bien.
    2)Toby Noooooo! Cómo es posible q sea del Team A?? Es muy extraño como volvemos a la primera temporada pero con papeles diferentes, ya q en la T1 las chicas desconfiaban de Toby pensando que era el asesino de Alisson y que podía ser A. Ahora en la T3 lo mismo pero diferente, ya que Toby si es del Team A pero la diferencia es q las chicas si confían en el. Estoy confundida también xq en la T1 Toby tuvo oxtunidad de asesinar a Emily justo cuando pensaban q el era A, xq no lo hizo? ..... Bueno tantas preguntas sin respuestas, quizá en ese momento Toby no formaba parte del Team A o quien sabe! Siento cada vez que veo un capítulo de la serie que mi cabeza da vueltas tratando de entender y x mas que intento no llego a ninguna conclusión específica. Igual amo la serie y esperaré hasta enero x mas PLL <3

    ResponderEliminar

Posts relacionados