jueves, 9 de agosto de 2012

T3: Entrevista a Keegan Allen


Keegan Allen: "Toby podría quedar vulnerable frente a -A"

¿Terminaron definitivamente Spencer y Toby? En el episodio la semana pasada, S03E08 'Stolen Kisses', vimos una pelea bastante fea entre ellos. Sin embargo, Keegan Allen le contó a Wetpaint Entertainment en los Teen Choice Awards 2012 que los muchachos jugarán un papel muy importante ayudando a las chicas a enfrentarse a -A. ¿Significa esto que Toby y Spencer volverán a estar juntos? ¡Eso esperamos! Seguí leyendo para enterarte qué opina Keegan sobre -A, y mucho más.

WE: Finalmente, ¿los chicos harán algo al respecto?
KA: Sí, algo harán. Y cuando entren en acción, será impresionante, el final. También, mientras se llega al final, Toby buscará respuestas, lo cual lo dejará vulnerable a -A.

WE: Toby sabe de -A hace un tiempo. ¿Qué lo hace ser más agresivo ahora?
KA: Principalmente, creo que es porque él y Spencer están realmente enamorados. Si amás a alguien y esa persona te oculta algo, te rompe el corazón. Entonces intentará averiguarlo por él mismo.

WE: Las chicas siempre dudaron acerca de contarse entre sí acerca de cuánto saben sus parejas sobre -A. ¿Sabrán todos ahora que hay un grupo más grande tratando de desenmascarar a -A?
KA: Puede que sí, puede que no. Los chicos están siempre para ellas, para ayudarlas en lo que sea, pero veremos qué sucede. No quiero revelar tanto.

WE: ¿No sería genial si la próxima temporada se tratase de los chicos en contra de -A?
KA: Sí, sería realmente bueno.

WE: Los lindos mentirosos.
KA: Siendo completamente honesto, no estoy seguro si los chicos podrían soportar las torturas a las que las chicas están sometidas día a día por culpa de -A. Yo no podría, no sabría cómo manejarlo. Llamaría a la policía y me escondería, me iría de Rosewood.

WE: ¿Hay algo que nos puedas adelantar sobre el episodio de Halloween?
KA: Sí: es en un tren, y Adam Lambert va a cantar. Estoy muy emocionado.

WE: ¿Sos fan de su música?
KA: Me gusta mucho Adam, tiene una gran personalidad, una genial voz, y es muy talentoso. Somos muy afortunados de tenerlo en el show.

WE: ¿Es Toby tan correcto como nosotros creemos?
KA: Sí, realmente lo es. Es un genial personaje.

WE: ¿Alguna vez pensaste que tiene un lado oscuro que no conocemos todavía?
KA: Por supuesto, todos lo hemos pensado. No sé cómo reaccionaría a eso desde mi punto de vista, pero me interesaría ver la reacción de los fans si eso ocurriese.

WE: Pero seguramente no estás en tu casa esperando que haya un cuchillo en tu zapato.
KA: No, en lo absoluto. Es la única persona en Rosewood en la que todos pueden confiar.

Fuente: WetPaint.
Traducción: Mercedes Renholder, nuevamente, muchas gracias Mere, por tus aportes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados