miércoles, 22 de agosto de 2012

3x11 "Single Fright Female" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesGuay (sin subtítulos 22/8 08.35hs.)
SeriesCoco (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
Cuevana (con subtítulos)
MonsterDivx (sin subtítulos 22/8 08.35hs.)
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
AllMyVideos (con subtítulos) - Gracias Bren Conte

DESCARGAS
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
Torrent (varias opciones - sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesCoco (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con subtítulos)

SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

5 comentarios:

  1. NATE ES EL ACOSADOR DE MAYA!!! PARA MI EL MATO A MAYA! ES SEGURO...

    ResponderEliminar
  2. seguro! nate es un enfermo. todo muy lindo pero espero q para la segunda parte d la tercera, hagan sufrir a otra d las chicas loco, emily ya no da mas. o cambien el titulo a - la maldición d emily.

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJA LA MALDICION DE EMILY AJAJAJAJA , OIGAN AL FINAL SALEN DOS DEL EQUIPO A Y SUPONGO QUE SON PAREJA , Y EN LOS AVANZES VEMOS COMO MONA SALE DEL SANATORIO COMO SI NADA LO QUE ME DICE QUE AUN ESTA DETRAS DE TODO , LUEGO VEMOS A JENNA IR A PROTEGER A EMILY BUENO ADVERTIRLE DE ALGO , OSEA QUE COMO YO LO VEO LA JENNA SAVE ALGUNOS SECRETOS LO QUE NO ME EXPLICO ES POR QUE AVECES LAS ODIA Y AVECES LAS PROTEGE

    ResponderEliminar
  4. oigan no creeen que la musica que se escucha al final del capitulo suena a algo que le gustaria a ezra? (como ya lo vimos en su cumpleaños) se me vino a la mente en cuanto escuche esa cancion. Yo tambien creo que nate es el acosador de maya se ha dejado ver demasiado violento

    ResponderEliminar

Posts relacionados