jueves, 23 de agosto de 2012

¡Serie web de Pretty Little Liars!

ACTUALIZACIÓN - Primeras fotos y nombre del personaje nuevo.
ACTUALIZACIÓN 22/8 - Video de Brendan Robinson en el set [Gracias Eliana!]
ACTUALIZACIÓN 23/8 - Video de Brant Daugherty, Vanessa Ray y Aeriel Miranda en el ser

ABC Family lanzará una serie web semanal llamada Pretty Dirty Secrets (algo así como "Lindos Secretos Sucios"). Los ocho (8) episodios comenzarán inmediatamente después del final [de media temporada] del 28 de agosto y tendrá lugar Rosewood hasta el episodio especial de Halloween en octubre.

Los actores serán Brant Daugherty (Noel), Yani Gellman (Garrett), Vanessa Ray (Cece), Brendan Robinson (Lucas) y Drew Van Acker (Jason). La serie tendrá lugar en la tienda de Halloween, donde el pueblo se está preparando para la gran festividad. Será presentado un nuevo personaje (llamado Shana), interpretado por Aeriel Miranda.
Como fans deberán recordar, que la tienda de disfraces del pueblo fue un lugar muy importante en la precuela del año pasado (el especial de Halloween anterior). Allí fue donde Alison conoció a Jenna por primera vez y en donde vio a la persona con la máscara espeluznante que apareció en todas parte (durante el episodio).
¿Surgirán nuevos sospechosos?, ¿Algunas caras familiares serán más sospechosos?

Pretty Dirty Secrets se emitirá cada Martes, comenzando el 28 de agosto, a las 22hs. (Argentina) en ABCFamily.com (Aclaro: no estoy muy segura del horario, el horario dice: 5 PT/8 ET, busqué un conversor de horarios, y me dice que 5PT serían las 21hs. y 8ET las 22hs. (o al revés, no recuerdo) ¬¬ pero si dice que comienza inmediatamente después que el episodio final, debería ser a las 22hs.).

Así que, si la web de ABC Family se apiada de los fans que vivimos fuera de EEUU, seguramente podremos ver los episodios :) -porque, no sé si les pasa, que les dice 'Only US resident users', o 'En tu país este video ha sido bloqueado', o cosas similares... malísimo! (acabo de intentar ver un video y me dice: "You appear to be outside the United States or its territories. Due to international rights agreements, we only offer this video to viewers located within the United States and its territories."... rompo todo!)

ACTUALIZACIÓN - Fotos

ACTUALIZACIÓN - Videos
"Hola, Liars, soy Brendan Robinson, y estoy aquí en el set de la webserie de Pretty Little Liars. Esto es algo que no se pueden perder, chicos. Lucas está en la caza de un disfraz perfecto. No lo sé, ¿qué podría ser?... *risa maléfica* ... Sintonicen ABCFamily.com, cada martes por la noche, para encontrar respuestas"
"Hola, soy Brant. El final de verano [de media temporada - allá es verano] de Pretty Little Liars les va a volar la mente. Y les tengo buenas noticias, estoy en el set de la nueva webserie de Pretty Little Liars, que empieza inmediatamente después del final de verano. Van a tener un nuevo webisodio [espisodio de la webserie] de Pretty Little Liars cada semana hasta el especial de Halloween. Y no van a creer lo que Noel está haciendo."
"Hola a todos, soy Vanessa Ray. Estoy en el set de la webserie de Pretty Little Liars, no van a querer perdérselo. ¿Saben qué es aún mejor que una mentira? Pequeños secretos sucios (Pretty Dirty Secrets). Sintonicen ABCFamily.com todos los martes a la noche."
"Hola, soy Aeriel Miranda y estoy en el set de la webserie de Pretty Little Liars. Todavía no me conocen, pero yo sé todo sobre ustedes y si son tan grandes fans de Pretty Little Liars como escuché que son, no van a querer perderse Pretty Dirty Secrets. Sintonicen ABCFamily.com todos los martes a la noche."

Fuente: TV Guide.
Fotos: WetPaint.

9 comentarios:

  1. qué bien! así llevaré mejor la espera hasta el 3x13!!!!!!!y podremos conocer mejor qué secretos que esconde Cece...!

    ResponderEliminar
  2. woow!! los que van a aprecer en esos espisodio son como el Equipo -A Noel, Garret, Cece, Lucas, Jason solo falta Jenna ahi

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, a decir verdad, yo digo que es mas, la vision o que hicieron esos personajes ese dia, me baso en la foto de Lucas, sabemos que el tambien uso ese traje y que fue el que le dijo bitch! al oido a Alison, en fin me parece estupendo y espero que podamos verla!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que el programa TunnelBear podria servir para verlo en ABCfamily.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR HAGAN TODO LO POSIBLE POR SUBIRLAS A DESCARGAS O POR LO MENOS AL YOUTUBE POR QUE DE PLANO NO PUEDO VER NADA EN ABC FAMILY , Y ESO QUE REGISTRE ,

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me sale q no puedo ver q solo se puede ver en USA please avisen si encuentran una pag en la q podamos ver la webserie.....

    ResponderEliminar

Posts relacionados