miércoles, 22 de agosto de 2012

Janel Parrish habla sobre Mona, el final de temporada de verano, y más.

ATENCIÓN - SPOILERS sobre la identidad del primer "A"

Teen.com: ¿Por cuánto tiempo supiste que Mona iba a ser -A?
JP: Supe cuando filmé muchas de las escenas de las temporadas 1 y 2 que probablemente Mona fuese a ser -A, pero no estaba cien por ciento segura. Ustedes saben que los productores suelen cambiar las cosas, pero siempre mantuve la esperanza, porque pensaba que era un personaje realmente divertido de interpretar, y lo es.

Teen.com: ¿Qué se siente interpretar a un paciente con problemas mentales?
JP: ¡Es muy divertido! Es a la vez raro, porque tenés que ponerte a vos mismo en ESE lugar. Ayudan mucho también los sets en donde me encuentro: Radley es donde se encuentra Mona y es un lugar aterrador. Entre los peinados y el maquillaje, terminan dándome un look sucio: me miro al espejo y pienso "Wow, me veo realmente aterradora así...", así que no es tan difícil mentalizarse en el papel cuando tus alrededores son tan bizarros.

Teen.com: ¿Tuviste alguna vez un código secreto como el de Hanna y Mona?
JP: ¡El código secreto del episodio siete! He usado un lenguaje secreto con mis amigas cuando estábamos creciendo. Se llamaba 'G-Language' (Lenguaje G), y era muy extraño: tenías que poner una G después de cada sílaba en una palabra, por ejemplo '¿Cómo estás?' sería '¿Cógmog esgtásg?' ¡Ya casi no puedo hacerlo! Pero lo hacíamos cuando estábamos en la secundaria, y la gente nos miraba como diciendo 'Sé lo que están diciendo, no tiene sentido que lo oculten'. Así que ese era mi lenguaje secreto.

Teen.com: ¿Volverá a ser Mona una chica buena?
JP: Esa es una gran pregunta en la tercer temporada. Ya verán...

Teen.com: ¿Podés contarnos algún spoiler sobre la tercer temporada?
JP: En el final de la primer mitad de la temporada, se enterarán quién asesinó a Maya, va a ser increíblemente sorprendente. Como ya saben, hay alguien más como -A, puedo ser yo o alguien más que le manda mensajes a las chicas, pero definitivamente lo sabrán.

Teen.com: Si pudieses interpretar otro personaje de la serie, ¿a quién eligirías?
JP: Creo que Jenna sería muy entretenida de interpretar, me encantaría ser la otra villana. Es un personaje muy divertido, y como sucede con Mona, nunca sabés cuáles son sus intenciones, y que siempre tiene secretos.

Teen.com: Si pudieses salir con un personaje del programa en la vida real, ¿a quién eligirías?
JP: Me gusta Toby, porque es misterioso pero a la vez muy leal. Es como un perro, nunca te fallaría y siempre estaría ahí para vos. Nunca le pregunta nada a Spencer, pero ella sabe que nunca le faltaría, como un Golden Retriever muy leal. Así que sí, eligiría a Toby.

Fuente: PrettyLittleLiars.us.
Transcripción/Traducción: Mercedes Renholder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados