miércoles, 29 de agosto de 2012

Pretty Dirty Secrets, Episodio 1 "A ReservAtion"

Además del tan shockeante capítulo de final de media temporada de Pretty Little Liars, ayer ABC lanzó el primer episodio de la web serie "Pretty Dirty Secrets". A muchos le llama la atención la duración del episodio, pero las web series son así. No esperen un capítulo de una hora, siempre durarán entre un minuto y cinco o diez cómo mucho. Actualizo: Gracias a Magga Samoré por el link del vídeo subtitulado. Disfruten!


8 comentarios:

  1. Hola chicas, curioseando por ahí me encontré este post que realmente me llamo la atención ,tal vez les sea de ayuda en un futuro post del blog; por cierto es excelente!

    http://littleliars-in-rosewood.tumblr.com/post/30430072616/in-1x16-spencer-tutors-toby-in-french-at-the-end

    ResponderEliminar
  2. Chicas ustedes creen que luego se pueda ver la web serie en otroas pag sub titulado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos. Igualmente abajo del vídeo está escrito lo que dicen en español.

      Eliminar
  3. no puedo creer, tan cortitos van a ser todos los capitulos?

    ResponderEliminar
  4. cuando toby se reencuentra con spences ella esta mirando el cartel de halloween y al final A esta agarrando un folleto es todo muy raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que toby es A o esta trabajando para ella... y yo creo q es para destruir.a A. desde adentro!!

      Eliminar
  5. acabo de ver el cap. y aun estoy en SHOCK o_O lo de toby solo es para ayudar a spencer lose lose... sino no ubiera ayudado a emily!!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados